COMO ES EL NIÑO ACUARIO


Es uno de los signos más rebeldes y particulares de todo el zodíaco.
Será un niño muy movido y no acatará fácilmente las órdenes. Su insaciable curiosidad y su gran inteligencia le permitirán aprender a una gran velocidad. Como tiende a aburrirse siempre está a la búsqueda de cosas nuevas.


Su carácter será muy variable e inconstante así que tanto se puede mostrar alegre como totalmente indignado. Es muy sociable, es parte gracias a su encanto y lo divertido que puede llegar a ser.
Posee una gran creatividad y originalidad por eso es conveniente ayudarlo a desarrollarlas. Esta faceta puede manifestarse tanto en el campo de las artes como de las ciencias. Una buena manera de motivarlo es a través de la lectura de ciencia ficción.
La lógica es la nota que manda en su personalidad junto con el sentido práctico. Sus respuestas serán claras y precisas aunque en el momento que se les manda la respuesta también será clara: “no”. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, faceta que desarrollará todavía más en su etapa adolescente.


Positivos: Muy sociable e independiente. Suele ser inventivo e innovador. Su carácter fraternal le hará ser muy buen amigo.
Negativos: a veces su intolerancia puede hacer que su sociabilidad baje e se oponga a otras personas.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO