COMO ES EL NIÑO ESCORPIÓN


Escorpio es el signo más pasional y emocional del zodíaco. Desde bien pequeño mostrará una intensa mirada con la que se hará entender e incluso dominar a su familia.


Mediante se vaya haciendo mayor se sentirá atraído por las peleas, y cuando participe en ellas será con el objetivo de ganar, si en alguna ocasión cede, será para poder abarcarlo e iniciar otro combate desde otra perspectiva. 
Su fuerte personalidad y la brillantez de su mente le aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarle o comentar algo de él. El pequeño niño escorpión siempre querrá aprender de aquellos que considere más fuertes que él. 
La franqueza y la trasparencia hará que siempre diga las cosas a la cara, aunque se mostrará bastante reservado en sus cosas, y tenderá a esconder secretos e incluso a mentir. Del mismo modo será muy perceptivo y a él no se le podrá esconder nada. 
Para los desconocidos puede parecer una persona distante, serie y bastante seca, pero cuando se le conoce mejor puede convertirse en un amigo muy leal y fiel. 
No se le debe faltar a ninguna promesa, ya que si se siente decepcionado o herido puede sacar su peor faceta, la venganza.


Positivos: Es muy vital y trabajador, muy enérgico e intuitivo. En la amistad siempre se puede contar con él. 
Negativos: Puede llegar a presentar un alto nivel de agresividad (tanto hacia él mismo como para con los demás) cuando algo no es de su agrado.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO