COMO ES EL NIÑO PISCIS


Es un niño que tiende ir mucho a la suya, inmerso en su mundo de fantasía. Comerá y dormirá cuando sienta la necesidad. Siempre con una actitud muy sensata, organizará sus actividades según preferencias.



Se mantendrá alejado del mundo de los adultos, y para ello usara nuevamente su propio mundo de ilusiones. 
Tendrá una gran intuición que se manifestará en muchas ocasiones en forma de sueños premonitorios y visiones. Al percibir con gran intensidad todo lo que pasa a su alrededor se debe andar con cuidado ya que una pelea o discusión en su presencia le podría hacer sentir culpable. 
La naturaleza es un espacio donde se sentirá a gusto y donde podrá saciar su curiosidad. Además podrá abstraerse a sus propios mundos como le gusta hacer. 
Muestra grandes aptitudes para la música, el baile, la actuación, la poesía y la pintura. Su sensibilidad puede llegar a ser extrema por eso se puede sentir fácilmente herido, llegando incluso a ser exagerado de cara a los demás, pero para él estará justificado.


A menudo tendrá un comportamiento muy variable y en ocasiones contradictoria. 
Positivos: Poseen gran originalidad y son muy divertidos y fantasiosos. Su intuición le hace ser un gran amigo con capacidad de escuchar. 
Negativos: su espíritu soñador puede provocar que esté distante y retirado de la realidad que le rodea.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO