COMO ES EL NIÑO VIRGO


La delicadeza es uno de los rasgos más destacados del niño Virgo. Mediante se vaya haciendo mayor mostrará su inteligencia y su gran capacidad detallista, ya que seguramente verá las pequeñas cosas en las que los demás no suelen fijarse. Además presentará un gran sentido del orden, hasta el punto de llegar a criticar a aquellos que no lo compartan.


La timidez es otra de sus características, cuando haya visitas en casa, no se hará notar, al contrario, tenderá a desaparecer, aunque mediante vaya cogiendo confianza se relajará y soltará.
Su disciplina y buena educación lo convertirá en muchas ocasiones en el ojito derecho del profesor. Aunque a veces su naturaleza perfeccionista hará que llegue a corregir a sus compañeros. Tendrá gran facilidad para aprender a leer y a escribir, y se le darán muy bien los juegos que estimulen la capacidad mental.
No destacará por su mal carácter ni por su agresividad y no tenderá a ser explosivo. Es más que probable que no se le pueda malcriar ya que presenta una gran inteligencia, realismo y responsabilidad desde muy pequeño.



Positivos: Son niños muy pacíficos y tranquilos llegando incluso a la timidez. Son lógicos, precisos y muy ordenados. Siempre se puede contar con él.
Negativos: Su sentido del orden puede llegar a convertirlos en demasiado meticulosos y se pueden mostrar nerviosos y enfadados cuando no se hace lo que quieren.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO