AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (LEO)

LEO: GLORIA AL REY



Amarás. Tu profunda afinidad con Aries hará que os entendáis de maravilla como pareja. Sois tan parecidos en vuestra forma de ver la vida, en vuestras virtudes y defectos, que la vuestra puede ser una relación sumamente pasional y feliz. Con Libra también tienes mucha afinidad y armonía; aunque la relación no sea la más pasional del mundo, sí será muy estable. Con Sagitario formarás una gran pareja, tanto en el amor como en la amistad. En el terreno sexual será una relación rebosante de pasión, como un volcán en erupción.


Odiarás. Con Tauro te arriesgas a tener una relación conflictiva debido a vuestros fuertes caracteres. Si te cruzas con alguno, mejor que sea como amante, terreno en el que os entenderéis mejor. Con Virgo tampoco harás buenas migas, ya que ni siquiera corresponderá a tu carácter apasionado en la cama. Piscis es otro signo con el que tienes poca compatibilidad, ya que el uno tiende a apagar la personalidad del otro.
Todo o nadaAcuario, tu signo opuesto, puede ser también un gran complementario: tú serás una reina en el terreno mundano y él, en el espiritual. Con Géminis tienes una gran afinidad en apariencia, pero en lo profundo, su volatilidad puede acabar con tus nervios. Con Cáncer tienes posibilidades de salir airosa, ya que en ambos predomina el corazón sobre la cabeza.


El mejor sexo. Con Capricornio puedes formar una gran pareja si ambos os apoyáis para conseguir vuestros objetivos en la vida, pero en el terreno en el que destacáis como pareja es en el sexual. Escorpio será uno de los signos más atractivos del Zodíaco para ti, con quien tendrás un sexo muy pasional y completo.

Ver cómo cautivar a las mujeres LEO

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO