AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (VIRGO)

VIRGO: EL REFINAMIENTO



Amarás. Tu mejor pareja del Zodíaco será Tauro, que te dará estabilidad emocional y te aportará una sensualidad de la que tal vez carezcas. Con una forma de ser tan especial, nadie te conocerá mejor que otro Virgo, combinación que suele ser bastante frecuente. Capricornio también es un signo muy recomendable para ti, ya que es quien más proximidad y parecido tiene con tu naturaleza sensata, prudente y realista.



OdiarásAries y tú os sacaréis lo peor de vosotros mismos en una relación; tu refinamiento no va bien con su impulsividad y hará difícil tanto una relación sentimental como sexual. Aunque ambos estáis regidos por el viajero Mercurio, la afinidad con Géminis es sólo superficial; aparte de vuestra tendencia hacia lo intelectual, tenéis personalidades opuestas. Con Leo lo normal es tener rechazo a primera vista. A no ser que haya elementos secundarios que os acerquen, no sois afines ni siquiera en la cama, donde la hipersexualidad de él te puede llegar a abrumar. Con Libra la relación también es bastante incompatible, o al menos forzada y difícil. Tu carácter introvertido choca con el abierto de Libra, y ni siquiera en la cama hay pasión o entendimiento.
Todo o nada. En apariencia te pareces bastante a Cáncer, con quien puedes llegar a tener una relación muy complementaria. Él te aportará afectividad y le encantará tu inteligencia, pero no esperes fuegos artificiales en la cama. Sagitario es un signo casi enfrentado a ti en tu forma de ser y sentir que, sin embargo, te produce una gran atracción. Sois tan distintos que os provocáis admiración y podéis formar una gran pareja. Con Acuario tienes importantes cosas en común, como una personalidad mental o intelectual y una naturaleza más bien fría. Aunque la pasión ocupe un lugar secundario, la relación de pareja puede funcionar. Piscis es para ti un signo astrológicamente opuesto pero también complementario con el que podrías entenderte bien y formar una pareja estable si es que no os repeléis nada más veros.


El mejor sexo. La pasión de Escorpio conseguirá despertar tu sexualidad más que ningún otro signo del Zodíaco. Aunque la relación no sea fácil, puede resultar muy enriquecedora para ambos.

Ver cómo cautivar a las mujeres VIRGO

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO