EL PADRE CAPRICORNIO, RESPONSABLE Y MUY TRABAJADOR.

El padre Capricornio es muy responsable y trabajador por y para su familia. A veces es demasiado responsable y se centra demasiado en el trabajo. Pero siempre trata de mejorar, tener buenas relaciones familiares y pasar tiempo con los suyos.


(23 diciembre - 20 enero)

El padre Capricornio está muy centrado en el trabajo y es excesivamente responsable. En algunas ocasiones olvida que trabajada demasiado y, aunque tiene muy buenas intenciones, deja de lado algunas cosas básicas como pasar tiempo con su familia.

Una de las principales cualidades de los Capricornio es que siempre tratan de superarse a sí mismos y ser mejores cada día. Por lo que en cuanto identifican un problema, ponen todos los medios a su alcance para resolverlo.



El papá Capricornio les enseña a sus hijos el valor del dinero y la importancia de ser una persona de palabra.

Siempre hay que cumplir lo que se promete. Y ellos lo verán como alguien muy importante y con mucha autoridad. Pero debe tener cuidado para que no se sientan intimidados por su fuerte personalidad.

El Capricornio tiene una tarea pendiente: pasar más tiempo con su familia y reforzar sus relaciones familiares. Debe aprender a escuchar los problemas que surgen en su familia y crear una relación afectuosa y comprensiva con los hijos. ¡Hay que pasar tiempo de ocio con los niños!

Los colores de Capricornio

Azul oscuro, antracita y negro verdoso.

Las piedras de la suerte del padre Capricornio

Cuarzo negro y turmalina.

Capricornio famosos

Ricky Martin.
Joan Manuel Serrat.
Michael Schumacher.
Tigre Woods.
Richard Nixon.
Elvis Presley.
Mao Tse-Tung.
Mel Gibson.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO