EL PADRE ESCORPIO, MUY UNIDO A LOS NIÑOS.

Los papás Escorpio son personas con una fuerte personalidad, sensibles y con mucho apego a sus hijos. Es silencioso y tranquilo, por lo que les preocupa mucho su vida familiar.


(24 octubre - 22 noviembre)

Los Escorpio suelen ser una parte muy importante de su familia ya que son sensibles, les encanta pasar tiempo con sus hijos y son muy apasionados.

Los niños ven a su papá Escorpio como una persona algo misteriosa y complicada porque no les gusta contar sus cosas. Para unirse todavía más a su familia es muy importante que se abra y les cuente sus sentimientos.




A los Escorpio les encanta saber cosas sobre historia y son muy buenos investigadores. Los niños siempre que tengan que hacer un trabajo del colegio le pedirán ayuda a su papá.

Otras de sus cualidades son su capacidad de escuchar y su intuición por lo que será el confidente perfecto de los niños que se abrirán a papá y le contarán sus sentimientos.

El punto débil de los padres Escorpio es su actitud controladora y algo manipuladora, por eso es muy importante controlar estas facetas de su personalidad y no utilizarlas con los niños.

Debe controlar estas actitudes negativas que surgen casi inconscientemente y centrarse en la fuerte unión que tiene con u familia. Así conseguirá una vida familiar muy agradable y afectiva donde todos se sentirán muy queridos y seguros.

Los colores de Escorpio

Rojo y negro.

Las piedras de la suerte del padre Escorpio

Obsidiana y selenita.


Escorpio famosos

Pablo Picasso.
Leonardo Dicaprio.
Bill Gates.
Boris Becker.
Diego Armando Maradona.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO