EL PADRE LIBRA, PACÍFICO Y ALEGRE.

Los padres Libra son personas muy divertidas, positivas y pacíficas. Quieren lo mejor para sus hijos e intentan evitar al máximo los conflictos en casa. Les encantan las reuniones sociales y tener invitados en casa. ¡Todo es un fiesta con ellos!


(24 septiembre - 23 octubre)

El padre Libra es una persona alegre, positiva y que trabaja cada día en tener una vida familiar tranquila y sosegada. Se esfuerza en que sus hijos crezcan en el mejor entorno posible y evitar conflictos familiares.

Son buenos anfitriones en reuniones sociales y les encanta tener invitados en casa. ¡Los Libra son sociables por naturaleza! También se caracterizan por tratar a los demás con respeto y cortesía, por eso los pequeños le reclamarán para resolver sus disputas: es un diplomático nato.




Uno de los puntos débiles de los padres Libra es su excesiva permisibilidad con sus hijos, que pueden darse cuenta y utilizarla para conseguir sus objetivos. Aunque, estos padres tienen muy claros sus valores básicos y se pondrán firme siempre que sea necesario.

Los Libra deben trabajar para que sus hijos aprendan que el respeto es básico para cualquier familia, imprescindible para vivir en armonía.

Los colores de Libra

Azul y verdes claro.

Las piedras de la suerte del padre Libra

Jade y zafiro.

Libra famosos

Gandhi.
John Lenon.
Luciano Pavarotti.
Silvio Berlusconi.
Bruce Springsteen.
Franz Liszt.
Oscar Wilde.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO