EL PADRE PISCIS, UN SOÑADOR.

El padre Piscis centra sus esfuerzos en proteger a sus hijos y siempre está pendiente de sus necesidades. También es una persona muy intuitiva que se deja guiar por sus sentimientos y por sus sueños.


(20 febrero - 20 marzo)

Las principales características del padre Piscis es su afán protector y su preocupación por satisfacer las necesidades de sus hijos, desde el mismo momento en que llegaron al mundo.




Es una persona muy creativa y soñadora a la que la vida diaria puede llegar a aburrirle. Por eso, pasar horas y horas sentado con los niños jugando a juegos imaginativos es algo que ocurrirá muy a menudo en una familia con un padre Piscis.

Los niños aprenderán con él lo importante que es desarrollar la imaginación y dejarse llevar por sus sueños, sin embargo también pueden interpretar ese espíritu soñador como una habilidad para dejar de lado las obligaciones de la vida diaria.

Por eso, es muy importante que el padre Piscis ponga los pies en la tierra y se centre en la realidad. En casa debe haber unas rutinas, unos horarios y unas tareas que cumplir cada día. Así ellos también aprenderán lo importante que es esta parte.

Los colores de Piscis

Pasteles, verde mar y violeta.

Las piedras de la suerte del padre Piscis

Aguamarina y amatista.



Piscis famosos

Jon Bon Jovi.
Mikhail Gorvachov.
Albert Einstein.
Antonio Vivaldi.
Kurt Cobain.
Niki Lauda.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO