HORÓSCOPO SEPTIEMBRE ACUARIO


¿Sed de compromiso? 
Desde mediados del julio pasado evolucionas bajo la copa de un Júpiter bondadoso que tiende a exaltar la relación, favorecer las relaciones de pareja que llevan mucho tiempo juntas y, si no es tu caso, te invita a comprometerte amigo Acuario en un lazo gratificante que te permita crecer personalmente. La posibilidad de evolucionar en pareja no es la única, a no ser que los dos hayáis llegado a un acuerdo común que satisface a las dos partes, pues también podría ser de manera separada. Hasta el día 5, esta excelente tendencia se verá reforzada por la presencia de Venus en el dominio de tu tema dedicado al matrimonio, a una pareja de hecho o a otras fórmulas que están pensadas para unir a una pareja.

Complicidad a pesar de los problemas de intendencia 
En septiembre te sentirás retenido y estarás preocupado por la gestión de tus negocios profesionales y financieros. Un jefe exigente, desafíos que aceptar y encontrar dinero para dar fluidez a tus cuentas o, por qué no, para embarcar a Citerea con tu pareja a finales de mes. A partir del día 23, el Sol te empujará a salirte de la rutina para ampliar tus horizontes, viajes y fomentar la evolución de tu relación de pareja mediante una escapadita que te inspire amigo Acuario. Si no tienes pareja, puede que encuentres a tu alma gemela. Mientras esperas a que lleguen estas grandes oportunidades que te mantendrán distraído de tus preocupaciones actuales, pasarás buenos momentos con tu alter ego y, si no mezclas el tema del dinero con el tema del amor, sobre todo el día 10, en el que tendrás que evitar a toda costa la confusión en todos los sentidos, podrías alcanzar lo que deseas.

Ha llegado la hora de las promesas 
Comprenderás las cosas sin la necesidad de palabras y compartirás además una complicidad de tipo sensual, teñida de espiritualidad, misterio y pasión. Harás todo lo posible para alargar este paréntesis (día 21) porque quieres continuar por este camino de ternura. En torno al día 25, habrá un momento determinante porque te comprometerás de una u otra manera. No te hagas el loco ni hagas como que no va contigo la cosa. Convierte la relación en algo oficial amigo Acuario, lo que no tiene por qué significar una pérdida de ligereza o de entusiasmo en la relación.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
¿Cazar el amor y dejar escapar la libertad? Por una vez, no te arrepentirás.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Puede que los desafíos que tienes que aceptar te pongan en una situación difícil en el ámbito financiero. Evita dejar para mañana aquello que es realmente urgente y no subestimes tu potencial ni tus capacidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO