HORÓSCOPO SEPTIEMBRE ARIES


Grandes logros 
Una vuelta estudiosa, en la que tendrás que rendir cuentas en el trabajo, pero que también podría tenerte reservados buenos momentos, en buena compañía. Hasta el día 5, venus te tiene en palmitas y envía sus últimas llamas de calor a tu vida afectiva. ¿Tienes encanto de sobra y la posibilidad de seducir a quien quieras? Desde mediados del julio pasado, cuentas con el áurea mágica de Júpiter que, hasta el verano de 2015 amigo Aries, protege y favorece el amor. La radiación del planeta generoso te permitirá escapar al menos en parte, de la influencia conmovedora de Urano y Plutón (entre otros), que te lleva a crecer desde 2012, sin correr riesgos ni peligros.

Para ganar la partida 
Aprovecha esta vuelta tan soleada para dejar tu huella en los corazones y recuperar la confianza en ti mismo, que llevaba un tiempo bastante baja. En torno al día 25, puede que te lleves una agradable sorpresa. Un encuentro mágico, un flechazo, una llama de pasión que te eleve los pies de la tierra. Al fin y al cabo, novedades que se manifestarán en tu propio beneficio amigo Aries y que deberían ayudarte a reconciliarte con un día a día caótico en los últimos tiempos. Sigues atravesando (al menos hasta marzo de 2015) un período sensible, en el que Júpiter debería aportarte el carburante necesario para conquistar de nuevo un campo de posibilidades que explotar, oportunidades para querer, creer y crecer personalmente.

Y pasar página 
En septiembre, no habrás resuelto todos los problemas (sobre todo financieros) y te moverás para salir de una crisis que te ata. A partir del día 13, Marte te ayuda a abrir las escotillas y ampliar tus horizontes. Deja de mirar hacia atrás, levanta la vista para mirar hacia el futuro, expresarte y afirmar tus ambiciones en todos los planos. Entre el día 5 y el día 29 podrás contar con el apoyo de Venus para poner en marcha tus iniciativas. Te invita a construir (reconstruir), a calmar tus relaciones con las personas que comparten tu vida (entre el día 14 y el día 21) y transmitir tus mensajes con dulzura. Trata de expresar tus sentimientos de manera clara para evitar posibles malentendidos, sobre todo en torno al día 10. A partir del día 23, el Sol te recomienda prestar toda tu atención a tu pareja, y a final de mes, a partir del día 29, Venus te invita a estrechar tus relaciones, renovar la complicidad sensual que debería llevarte allá donde quieras...

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Un mes de septiembre que te invita a construir, a renovar con una facilidad relativa que habías olvidado. Aprovecha las oportunidades de volver a la vida, al amor, sin esperar más.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Facilidades para agarrar por la cintura sin sentirte culpable. Tendrás la necesidad de tomarte un tiempo para poder analizar tus estrategias de futuro en el dominio socio profesional. No dudes en dar un paso atrás para centrarte de nuevo en tus acciones y ser 100 % eficaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO