HORÓSCOPO SEPTIEMBRE CAPRICORNIO


Abre las escotillas 
Hasta el día 23, el Sol te invita a probar aventuras nuevas, salirte de tus límites, ampliar tus fronteras lo máximo posible. ¿Un ideal, la perla negra aparece en tu vida o una relación de pareja más evolutiva y avanzada en el recorrido que compartís? Estarás inspirado amigo Capricornio y estarás dispuesto a embarcar a Citerea con tu pareja o intentar cumplir un sueño. A partir del día 5, Venus acentúa esta tendencia y da un empujón a tus impulsos, exalta tu imaginación y tus sublimes sentimientos. ¿No quieres seguir conformándote y quieres extender tus alas en cuanto tengas la oportunidad para volar por los cielos en excelente compañía?

Ahora es el momento de cambiar 
Cuenta con Marte para impulsar tus proyectos y tus ganas de hacer planes fantasiosos sobre tu futuro. No te faltarán determinación ni ganas de ver que la misión llega a su fin. A partir del día 13, el fogoso planeta te hará compañía y se instalará en las sombras de tu signo para sacarte de tu rincón y puede que te haga dudar y darle vueltas a la cabeza, lo cual no será precisamente productivo. Trata de transmitir tus mensajes de la manera más clara posible a las personas que quieres y que te rodean si no quieres generar malentendidos, incomprensión que podría perjudicar la escucha y la complicidad que estáis buscando. Desde mediados de julio estarás buscando estimulantes nuevos en todos los ámbitos. Júpiter dopa tus ganas de comer, tu apetito y, aunque no esté dispuesto a darte nada por la cara, amigo Capricornio, de aquí al verano de 2015 puede que cambie la situación en todos los terrenos. El planeta cálido te obliga a moverte, tanto la mente como el cuerpo, y puede que provoque acontecimientos que puedan dar una orientación diferente a tu recorrido.

Y de inmediato 
En torno al día 25, tenéis que estar atentos porque Júpiter os dará la oportunidad de modificar tus parámetros y dar un rumbo diferente a tu barco. Grandes sorpresas te esperan amigo Capricornio y podrían suponer un cambio muy positivo de una rutina que te deprime. Una mudanza, una expatriación o la llegada de fondos te podrían ayudar a renovar y mejorar tu calidad de vida, tus cambios y mejorar el ambiente en general. Prepárate para vivir días intensos, en los que un golpe de suerte te permitirá abrir perspectivas de futuro que te inspiran.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
¿Ya estás soñando otra vez? La novedad llegará a final de este mes y puede que dé un cambio al mes, al año, y a tu vida. No lo dudes más, lánzate.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Una mutación de fondo te lleva a pisar nuevos senderos, en los que encontrarás energías inéditas para deshacerte por fin de las preocupaciones recurrentes, atreverte a ir más allá de ciertas ideas que están preestablecidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO