HORÓSCOPO SEPTIEMBRE ESCORPIO


¡Coge ventaja! 
Deja sitio para la amistad y para los proyectos este mes, situado bajo el signo del futuro y propicio para establecer contactos. Hasta el día 23, el Sol te invita a ampliar tus círculos y tus horizontes y ponerte todo en marcha para que tus planes se conviertan en realidad tal y como tú lo deseas. A partir del día 5, Venus confirma esta tendencia y añade una nota afectiva, un toque de sensibilidad que podría darte ganas de concebir un bebé o decidirte por mudarte con tu pareja, y dar un poco de color a tu vida amigo Escorpio. Saturno estará instalado en tu signo desde el otoño de 2012 y a penas te permite actuar inconscientemente y te obliga a ir hasta el final de la cuestión en todos los ámbitos en los que te muevas.

Un poco de ansiedad... relativiza 
Marte te había supuesto un problema en agosto porque ralentizaba tu avance y te impedía (en torno al día 25) hacer planes fantasiosos, pero ahora podrás contar con él para darle un poco de acción a tu vida hasta el día 13, en el que te hará salir de tu rincón, actuar y atrapar el tiempo perdido derribando todos los obstáculos que se te pongan por delante. Alegre y solidario, te rodearás de tus fieles para evolucionar durante el mes de septiembre en un clima atento y entusiasta. ¿El pequeño inconveniente? A pesar de los flujos portadores y de un fondo constructivo, te sentirás decaído en ocasiones amigo Escorpio en las que dudarás de ti mismo a lo largo del mes. Tenderás a darle vueltas al pasado de manera inútil y te romperás la cabeza.

Relájate 
Trata de mirar hacia adelante en vez de hacia atrás. A partir del día 23, el Sol te invita a adoptar una perspectiva más amplia, coger altura para saber separar lo esencial de lo superfluo, sacar lecciones de las experiencias vividas el año pasado para prepararte (desde tu próximo cumpleaños) a iniciar un nuevo ciclo evolutivo amigo Escorpio en plena posesión de tus medios. No dudes en obedecer las conminaciones del astro del día que te recomienda descansar, meditar (que no es lo mismo que darle vueltas a las cosas) sobre lo que quieres hacer, pues bajo la copa de Saturno, no puedes dejar las cosas en manos del azar y todo lo que inicies será para que dure mucho tiempo. No te saltes la fase de la reflexión porque te permitirá fijarte unos objetivos para el futuro con un mayor sentido de la responsabilidad.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Ingresos que te vendrán bien para preparar el futuro, para acabar bien el mes y para abordar el siguiente ciclo (a partir de tu cumpleaños) de manera más consciente.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Ha llegado el momento de plantearte unos objetivos y unas pautas para tu futuro. No esperes a que las cosas sucedan por sí solas, porque no será así. No dudes en perfeccionar tus conocimientos relacionados con la ley o con temas administrativos. Te servirá para ver las cosas más claras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO