HORÓSCOPO SEPTIEMBRE LEO


Mucho por hacer 
Septiembre te enfrenta a problemas de intendencia en un principio y no te permitirá dejarte llevar por los delirios del amor. ¿Preocupaciones de tesorería, decisiones que tomar relacionadas con tu patrimonio, una venta o una compra de bienes, volver a empezar de cero para renovar tu marco de vida o simplemente para mejorarlo? Hasta el día 5, Venus te ayuda a transmitir tus mensajes y te dota de una radiación suficiente como para ganarte el apoyo de los demás amigo Leo. Sin embargo, tendrás que arreglártelas con un Marte provocador hasta el día 13, que sembrará cizaña en el clan familiar, donde no os pondréis de acuerdo a la hora de desplegar los medios para resolver las ecuaciones familiares actuales.

Pero encontrarás aliados increíbles 
Te encontrarás en un clima (sobre todo desde finales de julio) que conoces muy bien y que, para algunos, se parecerá mucho al otoño de 2012. Tendrás que hacerte cargo de un familiar, habrá tensión que esconde un malestar profundo desde hace tiempo y que tendrá que ser asumido de inmediato para poder vaciar el saco, comprender la implicación y asumir las responsabilidades. A partir del día 13, la tensión desaparece y dejar por fin sitio para el deseo de vivir, que debería subirte los ánimos a una velocidad vertiginosa y eliminar un sentimiento de culpabilidad que nubla el cielo desde principios del mes. Tendrás que gestionar los aspectos problemáticos para disfrutar más del momento presente. Marte estará ahí para impulsar tu libido, despertar tus sentidos y darte ganas de seducir, querer y hacer conquistas. Pero además Júpiter te acompaña desde mediados de julio para hacer un sitio al lado del sol amigo Leo.

Un final de mes prometedor 
Desde el día 16, el cálido planeta se presenta en tu signo y te anuncia la oportunidad de abrir las escotillas, iniciar un nuevo ciclo de desarrollo, del que seguramente has catado ya las primeras delicias (el día 18 de agosto, entre otros). Septiembre debería reservarte grandes momentos amigo Leo y puede que también te ofrezca la oportunidad de alcanzar la cima, sobre todo en torno al día 25, en el que podrás esperar sorpresas muy agradables, a las que tendrás que sacar partido sin esperar ni un segundo. ¿Un viaje repentino, un flechazo, una apertura de espíritu o un ideal que se convierte en accesible? Este mes, todo será posible y todo estará permitido. A partir del día 23, el Sol favorecerá la comunicación y el diálogo y te invita a asegurar tus posiciones.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Si te parece más razonable buscar el consenso en vez de alimentar más los conflictos, puede que aprecies mejor las ocasiones que se presenta para abrir el diálogo, debates y recuperar el placer que te ofrece la situación. Eres tú el que tiene que darse cuenta...

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Alcanzar la cima será tu objetivo principal para desarrollarte y sentirte seguro. Sigue el flujo de expansión, profundiza tus conocimientos y conserva tu orgullo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO