HORÓSCOPO SEPTIEMBRE LIBRA


El amor va viento en popa 
¿Una vuelta sabia y reservada? Un tiempo de reflexión para separar lo esencial de lo superfluo y aprender lecciones del pasado. Hasta el día 23, el Sol se esconde en las sombras de tu signo y te invita a adoptar una perspectiva más amplia para evaluar la calidad, la profundidad con el fin de poder inaugurar pronto una nueva etapa de expansión en el amor. Venus se une al astro del día a partir del día 5 y acentúa esta tendencia al obligarte a salir de tu rincón para salir de fiesta amigo Libra o para expresar tus sentimientos abiertamente.

¿Abordar las cuestiones de fondo? 
Utiliza esta fase de tu vida y el hecho de verlo todo desde una mayor altitud para determinar tus prioridades, limitar tus necesidades y tus deseos para trazar el camino que quieres seguir. Deja a un lado las lamentaciones, los remordimientos y la sensación de fracaso para abrir otras posibilidades y nuevas pistas a partir del día 29, en el que Venus te situará en el centro del escenario en plena posesión de tus medios, para dejar a los demás con la boca abierta o para encontrar a tu media naranja, o conservar tu relación después de haber hecho un examen exhaustivo para averiguar si merece la pena conservar la relación.

Mirar juntos hacia la misma dirección 
Una sed de autonomía que te impide estar totalmente en paz contigo mismo, pero a mediados de Julio, podrás contar con el apoyo de Júpiter para unirte a una red, un público o a un clan de fieles que te abren perspectivas de futuro. Esto te permitirá relativizar tus preocupaciones en el ámbito privado. En torno al día 24, podrás recibir un regalo, encontrar una gran oportunidad mediante un amigo o un patrocinador que te propulse hacia un futuro que te inspira. Aprovecha al máximo esta plenitud celeste amigo Libra para emprender y para reforzar tu relación con la persona a la que quieres en torno a un ideal común o un proyecto prometedor.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Septiembre empieza de manera positiva, pero podría acabar aún mejor si sabes aprovechar las oportunidades que de surgen para lanzar puentes y estrechar tus relaciones con tu pareja. Tienes que saber lo que quieres.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Perfeccionar ciertos detalles de tu día a día resultará indispensable para empezar con buen pie, sobre todo en lo referente a relaciones de afecto. No te precipites por el miedo a estar solo. Examina bien cuáles son tus necesidades reales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO