HORÓSCOPO SEPTIEMBRE TAURO


El cielo se despeja 
Un mes dulce... y ¿en el amor? El Sol te invita a volver a la ternura hasta el día 23. ¿Un carisma elevado, ganas de comerte la vida a mordiscos a pesar de un Saturno que tiende a aislarte desde hace tiempo del resto del mundo? Ha llegado sin duda el momento de separar lo superfluo de lo esencial y profundizar en tus relaciones, madurar en la relación o pasar página en caso de que tu pareja te aporte menos de lo que esperas y menos de lo que tú inviertes en la relación. Afortunadamente, Marte.

Meteorología favorable para el amor 
A partir del día 5 de septiembre, Venus se unirá al Sol para celebrar la voluptuosidad y afinar tus apetitos. Deliciosos encuentros y la ocasión en pareja de encender la llama de la pasión y, por qué no, de cuidar y aumentar la familia. Desde el día 16, Júpiter contribuye a armonizar el ambiente reinante a tu alrededor. ¿Tienes ganas de desplazar tus fronteras, recuperar tu relación con los que te rodean, mudarte, echarte a la carretera, tener un bebé? En septiembre todo será posible amigo Tauro porque el cielo se despeja y te permitirá por fin mirar hacia el futuro con confianza y con el sentimiento de que a partir de ahora puedes empezar a construir. Dispondrás de un espacio relativo de quietud (al menos hasta el día 29) que debería permitirte expresar tus expectativas así como recuperar la complicidad que te faltaba en el terreno amoroso.

Y para la estabilidad que esperabas 
Si tenías pendiente materializar un ideal desde hace tiempo amigo Tauro, en el mes de septiembre tendrás la ocasión de hacerlo. No será de una manera impresionante pero tendrás que ponerte manos a la obra para anclar una historia antigua o reciente en el tiempo, ahora o al mes que viene. Vas a tener la necesidad de estabilidad y seguridad y puede que la encuentres tras atravesar un largo desierto y tras comprender que, para que el amor dure, tienes que encontrar el equilibrio entre la pasión y la exaltación y la complicidad intelectual, espiritual y darle a todo ello una pizca de lógica. Es una combinación complicada pero no imposible, sobre todo para ti este mes.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Si terminas bien el mes de agosto, empezarás septiembre con suavidad. Aprovecha este clima para querer y anclar lo que de verdad te merece la pena, y sobre todo, la alegría.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Tus relaciones te podrán enseñar muchas cosas y te confirmarán que es lo que tienes que activar en ti para poder alcanzar la plenitud personal

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO