HORÓSCOPO SEPTIEMBRE VIRGO


Las sombras se convertirán en luz 
Hasta el día 23 no pasarás desapercibido. El Sol alumbrará tu signo y te invita a salirte del rango, a pesar de que Venus campa desde principios del mes en la sombre de tu signo y te priva provisionalmente de tu brillo personal, de tu influencia y de tus ganas de seducir sin reservas. Aprovecharás este paréntesis para sacar lecciones del pasado y hacer un balance del estado amoroso. A partir del día 5, Venus se decide por invertir en ti y te dota de un encanto increíble y del deseo afirmado de que los demás lo noten. Un mes bajo los focos del escenario en el que serás irresistible amigo Virgo. Estarás decidido a llegar hasta el final y anclar tus idilios más recientes (o que aún están por venir este mes) o antiguos en el tiempo o encontrar a tu alma gemela si aún estás buscándola.

¡Preguntas de fondo!
No te hagas el loco sobre los temas importantes este mes, sino que tendrás que plantearte cuestiones sobre el futuro de tu relación y tratar de dar sentido a lo vuestro. Tienes que hacer un análisis para saber qué es lo que compartís, cuál es el sentido, y en qué os gustaría profundizar más vuestro lazo para poder mejorar amigo Virgo y mantenerlo, de manera que los dos estéis satisfechos. En torno a los días 14 y 21, lograréis la combinación perfecta entre razón y pasión, estabilidad y locura de amor. Aprovecha al máximo de esta tendencia para aclarar las zonas confusas entre tu alter ego y tú. Desde 2012, Neptuno tiende a estropear la frecuencia, instalar dudas por ambas partes… Entre el día 10 y el 22, será mejor que seas prudente pues podrías llevarte una desilusión, estar confundido (mentiras y malentendidos) y ver todo de color… gris.

En familia, la cosa estará que arde 
A partir del día 13, puede que sople un aire de revuelta y de cólera que provocará una lluvia de reproches en el entorno familiar, y un aumento de tensión. En vez de enfrentarte a los demás y generar una guerra de trincheras, trata de abrir el diálogo. Acepta tu culpa y tu parte de responsabilidad en los problemas existentes en vez de meter más cizaña. A partir del día 23, mostrarás de repente más interés por los negocios que por las historias de amor amigo Virgo. Déjate guiar por tu intuición y usa los apoyos que se esconden en las sombras para promover tu marca, tu empresa o lograr las recompensas que te has ganado.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Norte: 
Un mes dividido entre tu necesidad de echar raíces, sentirte seguro, afianzar la relación y, por otro lado, la presión familiar para ajustar cuentas. Trata de vaciar tu interior y expresar todo lo que tienes guardado, pero siempre guardando las formas.

Consejo para quienes viven en el hemisferio Sur: 
Tu ganas de comprometerte este mes es un hecho que no puedes obviar. Contarás con los medios que necesitas para lograr aquello que ambicionas y tu capacidad comunicativa se adaptará perfectamente a la situación, lo que mejorará aún más tu calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO