CÓMO AFRONTA CADA SIGNO UNA RUPTURA

Una ruptura es siempre dolorosa, sin embargo hay personas que lo toman como una experiencia de vida, otros como lo peor que le pudo haber ocurrido y algunos como si hubieran sido liberados de una tortura. Mira según tu signo, como reaccionas frente a esta situación.




Aries:
Para casi todos los Aries su lema es ‘si me dejas, te borro de la faz de la tierra’ No aceptan una derrota y el abandono lo consideran una provocación. Ellos no se esconden durante mucho tiempo en su dolor y raras veces caen en una depresión, incluso si es posible, comienzan una contraofensiva, haciéndole al otro la vida imposible. La única esperanza de que Aries lo supere es que se enamore lo antes posible de otra persona.

Tauro: 
La fe de Tauro en el amor es tan grande que ante un abandono esperará eternamente a que su amor vuelva. Tauro está seguro de que él o ella no podrá vivir sin sus cuidados y su fidelidad. Sólo la distancia física durante varios meses puede curar a un Tauro.

Géminis: 
Lúcidos y cerebrales como son, antes de borrar a alguien de su vida, los Géminis exigen explicaciones. Un ‘no te quiero’ no será suficiente, querrán saber el minuto exacto en que empezó el desamor. Después, tendrá que autoconvencerse de que su ‘ex’ no merece la pena. Superará la ruptura con romances despreocupados y le costará volver a enamorarse.

Cáncer:
 No es nada fácil para un cáncer la ruptura, pues su extraordinaria memoria hace que vivan cada uno de los recuerdos, hasta el más banal, como una auténtica puñalada en el corazón. Pero por mucho que sufra, eliminar los recuerdos no entra en sus planes.
La única salvación para Cáncer es encontrar un nuevo eterno gran amor.



Leo: 
Este signo, no podía ser de otro modo, reacciona siempre sacando su carácter leonino y piensa que si lo abandonan, el único que pierde es el otro. Después de un primer período de estupor y asombro en el que se pregunta: “pero, entonces, ¿no soy yo el mejor del mund?”, llega otro período de auténtica venganza y revancha: “no sabe quién soy yo”. La venganza de Leo no consiste en hacerle daño a su ‘ex’, sino en arrancarlo de su corazón con orgullosa altivez lo antes posible para buscar un nuevo amor.

Virgo: 
En una ruptura amorosa, los Virgo viven una primera fase de alivio en la que creen haberse librado de un estorbo; luego pasan una fase, muy breve, de autocompasión y tristeza en la que no paran de preguntarse: ¿qué voy a hacer sin él/ella?; y por último, viven una definitiva y resolutiva fase en la que llegan a la conclusión de que es absolutamente inútil abandonarse a los recuerdos y al sentimentalismo. Un Virgo es capaz de extirparse quirúrgicamente del corazón y del cerebro a un amor perdido.

Libra:
 Los Libra no entienden nada cuando alguien les abandona. Es tal el miedo que sienten a quedarse solos que se niegan a creer que los dejaron. Lo consideran una vergüenza, un desprecio, una burla, una ofensa personal tan grave que inmediatamente jugarán la carta de la reconquista con todas sus armas de seducción.

Escorpio:
 Nadie ama tanto el drama como un Escorpio y para él un abandono amoroso es una verdadera invitación para entrar en escena. Convencido de su capacidad de seducción, Escorpio no se dará por vencido e intentará reconquistar a su amor perdido con todo tipo de artimañas y si no dan resultado pasará a convertirse en su peor enemigo.

Sagitario: 
Ingenuos y crédulos, no es fácil que un Sagitario se dé cuenta de que las cosas van mal en una relación, cualquier indicio de traición o engaño lo justificará fácilmente y por eso una ruptura le tomará totalmente por sorpresa. Sin embargo, superar el abandono le resulta muy fácil al honesto y transparente Sagitario, pues no hay nada que le desenamore más rápidamente que el saber que ha sido traicionado. Todo bajo control, nada de desesperación ni de que él/ella sepa que está sufriendo o que le echa de menos.

Capricornio: 
cree que no dejar entrever sus sentimientos le puede ayudar a enterrar recuerdos y melancolías, por eso se autocensura de forma salvaje y simula con indiferente frialdad ante su ‘ex’ y ante el resto del mundo su dolor. Pero de ahí a que realmente olvide va un largo trecho. Capricornio no olvida fácilmente. El trabajo será una buena distracción hasta que vuelva a fiarse.


Acuario: 
El que deje a un Acuario no sólo no recibirá reproches, sino que se convertirá en su mejor amigo. O, al menos, ése es el mensaje que él intentará transmitir a su ‘ex’ después del abandono. Se ha pasado tanto tiempo siendo el defensor de la máxima libertad que ahora no puede mostrar otra cara. Acuario se guarda su rabia y simula una sincera amistad con la esperanza, eso sí, de que en algún momento él/ella quiera retomar la relación. Si no funciona… ¡viva la libertad! Acuario se dedicará a disfrutar de la vida.

Piscis: 
No hay un momento en que Piscis sienta como en ningún otro que ama a alguien con desesperación como cuando lo pierde. Lo que hasta ese momento le resultaba insoportable, rutinario, aburrido, etc., se convierte a partir de la ruptura en extraordinario e inalcanzable. Se vuelve romántico hasta el dolor, triste, trágico, lloroso… Y hará todo lo posible para que su ‘ex’ se sienta culpable. Piscis se siente siempre la víctima ante cualquier problema, pero más ante el desamor. El único antídoto: un nuevo amor que, desgraciadamente, será igual de imposible que los anteriores. Y es que Piscis siempre tropieza con la misma piedra.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO