CÓMO ES PISCIS EN LA INTIMIDAD

Luna en Piscis. 


Naciste en una familia “matriarcal” donde las figuras maternales todo lo sabían o lo intuían, conectándote desde el inicio con la sensación de vivir en unidad profunda con todo lo que existe, donde no hay necesidades, todo esta dado, no hay separación y no hay límites. 
Nada falta en esta cualidad de sensibilidad extrema que hace eco con todo. 
De adulto esta híper sensibilidad te da cierta dificultad para organizarse psicológicamente, para delimitar tus deseos personales y explicitárselos al resto. 
Tu híper resonancia, hace que te cueste concentrar y cerrar energía, pudiendo parecer distraído u olvidadizo. Tenés un gran “radar” que te da máxima sensibilidad para captar lo “no dicho” junto con cierta dificultad para ser claro al hablar. 
Cuando estás asustado o vulnerable, te evadís en un mundo de sueños y fantasías, dándote problemas para conectar con la lógica, la realidad, y el mundo racional. 
Como te cuesta concentrar y cerrar energía, puede que desarrolles una personalidad hiperactiva e híper trabajadora a modo de defensa de esta sensibilidad, dando a veces la sensación de estar endurecido, desconectado o distraído. 
En temas emocionales puede resultarte difícil ser objetivo. 
Para canalizar esta desbordante sensibilidad es muy bueno acercarse al arte y a la música tanto como a lo esotérico o lo místico y, obviamente, a los trabajos solidarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO