DESCUBRE CUÁL ES TU ÁNGEL SI NACISTE EN JULIO

Si naciste en JULIO...


29 de junio al 3 de julio: NELKHAEL. Es el trono al que se pide defensa ante los enemigos, contra las calumnias y personas que usan sortilegios. Los protegidos por este trono tendrán imaginación e inteligencia. Podrán desenvolverse fácilmente en lo que se propongan. Son propensos al liderazgo y les cuesta aceptar propuestas de menor importancia que las que su idealismo les dicta. A Nelchalel se lo puede invitar recitando poesías y cantando baladas. La tristeza y la falta de autoconfianza lo alejan.



4 al 8 de julio: YEIAIEL. Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Yeiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido.

9 al 13 e julio: MELAHEL. Es el trono que protege a los hombres de la violencia. Gracias a sus dones, se puede salir airoso de algunos ataques. Aunque este hecho parezca mágico, Melahel brinda un tipo de energía que hace que el agresor retroceda sin saber muy bien por qué. A Melahel, le gustan las hierbas, especialmente las que sirven para curar. Tenelo presente cuando tomes infusiones y tisanas: éstas surtirán mejor efecto. Las capacidades que desarrollan sus tutelados son las de realizar trabajos riesgosos sin sentir miedo y la de disertar esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.

14 al 18 de julio: HAHEUIAH. Este trono ayuda a obtener gracia divina. Adquiriendo sus dones, se puede conseguir lo que uno desea, siempre y cuando se trate de algo importante para el desarrollo espiritual. A la vez, cuando se tiene a Haheuiah por protector, se mejora la relación con los padres. La suerte en los negocios y el interés por la política pueden aparecer repentinamente a quien solicita los dones de este trono. Esta persona manifestará, además, una gran curiosidad por la ciencia y deseos de comprender los problemas sociales.

19 al 23 de julio: NITH-HAIAH. Esta dominación ayuda a descubrir la verdad de los misterios esotéricos, a tener revelaciones y a alcanzar la paz a través del ejercicio de los poderes espirituales. La persona que adquiera estos dones aprenderá a curar con las manos y a través de su palabra, sabrá dar el consejo necesario en el momento justo y podrá practicar terapias alternativas con gran virtud. Tales capacidades forjarán en él un halo de carisma. La gente lo respetará por su sabiduría y serán muchos lo que lo buscarán para hallar la solución a sus problemas.

24 al 28 de julio: HAAIAH. Quienes adquieren los poderes de la dominación Haaiah son embajadores de la paz y diplomáticos divinos, aunque no tengan conciencia de esto. Sus espíritus elevados trabajan en favor de la concordia incansablemente. Aportar soluciones lógicas, encontrar el punto medio para salvar una diferencia y adaptarse a las personas son algunos de los dones que estos magníficos seres poseen. Los protegidos de Haaiah no violan las reglas sociales.


29 de julio al 2 de agosto: YERATHEL. Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro. Aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño que bendecirán sus pasos. Los hijos celestes de Yerathel reciben de él mucho amor, por lo que llevan una vida clara y llena de gozo. Para obtener sus dones sólo hay que pedirlos sinceramente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :
- La personalidad de los nacidos en JULIO

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO