CARACTERÍSTICAS DE LAS MUJERES GÉMINIS


Activa, comunicativa, adaptable, extrovertida y versátil, la mujer de Géminis es  inteligente y curiosa por naturaleza. 
Es muy sociable y tiene un carácter amistoso, está siempre ávida de conocimiento y novedades. 
Dueña de una mente creativa e ingeniosa, es muy imaginativa, siempre crea ideas siempre nuevas y originales y sus procesos mentales son rápidos y brillantes. 
Es inquieta, inconstante e inestable, le gusta cambiar muy frecuentemente de escenario por lo que es muy afecta a los viajes. 
Su humor es brillante, tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. 
Tiene facilidad de comprensión, ingenio, elocuencia, su aguda mentalidad se mostrará cada vez que un tema nuevo despierte su curiosidad.

Las mujeres Géminis suelen tener un temperamento algo nervioso y pueden ser también volubles, pero conocer a una mujer Géminis es casi una aventura, son muy alegres y optimistas. Siempre se dan a lucir y gracias a su inteligencia son el centro de atención de su grupo de amigas. Puede parecer tímida pero esto sólo es la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.
Son muy cautelosas tratando de buscar el entendimiento de cada situación para luego de esta forma si actuar, muchas veces pueden planear sus reacciones emocionales y estar felices, enojadas, o tristes, según lo requieran. Estas cualidades las ayudan a llegar a ser muy buenas mujeres para los negocios.



Las mujeres de Géminis son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente y en su mayor parte, las mujeres nacidas bajo este signo, son del tipo intelectual, y su mente es positiva y fuerte. Les encanta viajar, la lectura, la escritura y los computadores son su fuerte y son maestras en la comunicación y la expresión.

En cuanto a su salud en las mujeres de Géminis suele ser generalmente buena, pero la carga de responsabilidades, preocupaciones y la ansiedad pueden ser las principales causas para que se enfermen. También se ven afectadas por gripas, problemas en los brazos y en general del sistema respiratorio y nervioso, por lo que es conveniente que descansen mucho y relajarse diariamente.

En este aspecto del dinero existen muchos cambios, por lo que es difícil hablar de situaciones definitivas en lo que a finanzas concierne. Seguramente, experimentarán todo tipo de  situaciones, es decir desde la abundancia de recursos y hasta también una completa falta de ahorros en su vida.



Su vida amorosa puede ser también un factor que contribuya a sus pérdidas, pero las geminianas son muy románticas por naturaleza y llamarán la atención de muchos hombres durante toda su vida.
Siempre buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas, por lo que un hombre aburrido y predecible no es, definitivamente, el hombre que podrían elegir. Desafortunadamente las geminianas suelen aburrirse con facilidad por lo que es casual que tengan diferentes parejas en cortos lapsos de tiempo.

La pareja ideal para las mujeres del signo de Géminis son aquellas nacidas bajo los signos de Libra, Capricornio, Aries o Leo.
Los días de suerte para las geminianas son los miércoles y jueves, los números de la suerte son  5 y 3 y los colores de la suerte son el amarillo y el verde.

Ver CÓMO PREDECIR EL SEXO DEL BEBÉ

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO