CARACTERÍSTICAS DE LAS MUJERES TAURO


Trabajadora, paciente y ambiciosa, la mujer de Tauro valora la seguridad y tranquilidad. 
Sensual, gusta disfrutar los placeres de la vida,  ama la belleza y la armonía. Inclinada al placer, jamás deja que los sentimientos anulen su sentido práctico. 
Benevolente, de buen corazón, es capaz de perdonar a los demás con facilidad. 
Sus sentimientos son duraderos, es paciente, resistente, trabajadora, tranquila y siente una atracción natural por las manifestaciones del arte y de la belleza. 
Ahorrativa, obstinada y terca, adora hacer las cosas con lentitud y es difícil hacer que cambie de opinión, puede ser celosa y posesiva.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro son demasiado femeninas, pero tienen un carácter muy fuerte, son independientes por lo que no les gusta depender de otras personas. Son hermosas y simpáticas, son demasiado fieles porque es algo importante para ellas, por lo que suelen comprometerse hasta que estén completamente seguras que no les van a hacer daño. Cuidan mucho de su vida privada y no le confía sus problemas a nadie, son demasiado calmadas por lo que suelen aguantar muchas provocaciones de quienes no la quieren.
Las mujeres Tauro suelen hablar poco ya que tienen más inclinación a actuar y no dejar todo en simples palabras, son muy confiables y fieles, además les encanta cocinas y ser amas de casa en general, sin embargo aman el trabajo. Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades, pero cuando son provocadas más allá de sus límites, llegan a ser salvajes y a exhibir mucha rabia, con lo que ningún poder puede resistirlas.



En cuanto a la salud de las mujeres Tauro, suelen ser menos sensibles a los dolores y disfrutan de buena salud en gran parte, pero si caen enfermas su recuperación es más lenta. Suelen enfermarse de la garganta y el estómago. En la parte económica las mujeres del signo Tauro suelen ganar dinero constantemente y ahorran mucho y por esta razón suelen ser más cautelosas a la hora de gastar.

En su vida romántica suelen ser muy alejadas y prefieren estar más conectadas con el mundo exterior, pero cuando se enamoran suelen ser muy románticas y consentidoras, pero se toman un buen tiempo para elegir a su pareja, pero cuando lo hacen son muy fieles a él, por lo que estas mujeres raras veces se divorcian porque eligen muy bien a quienes las acompañarán por toda su vida. Son también madres muy cuidadosas, y hacen todo lo posible por verlos felices y en buena forma.



Las mujeres de Tauro son además muy buenas amas de casa, y hacen todo de una manera bien planeada y eficiente. Las comidas cocinadas por las mujeres de Tauro son a menudo de las mejores y ellas se muestran muy hábiles también organizando fiestas.

La pareja ideal para las nacidas bajo el signo de Tauro son los nacidos bajo los signos de Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Los números de la suerte para las taurinas son el 2 y el 8, sus días de la suerte son los domingos, miércoles y viernes y los colores de la suerte son el rosa ,azul y blanco.

Ver CÓMO PREDECIR EL SEXO DEL BEBÉ

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO