LOS HÁBITOS DE CADA SIGNO

Tal como menciona la sagrada escritura budista Dhammapada, cuida tus pensamientos porque se volverán palabras; cuida tus palabras porque se volverán acciones; cuida tus acciones porque se volverán hábitos; cuida tus hábitos porque se convertirán en carácter; cuida tu carácter porque se convertirá en tu destino. 


La Astrología nos indica cuáles son los hábitos que podrían hacer vulnerable a cada signo.
ARIES
Los arianos son vulnerables a tener actitudes egoístas. La mejor cura es prestar atención a las necesidades de los demás sin tener solamente en cuenta las propias. Aprenda a colaborar brindando ayuda a los demás. Cuando estas cualidades sean cultivadas, su individualismo disminuirá.
Indicador astral: póngase primero ustedes la máscara de oxígeno pero luego ayude a las personas que están a su lado a ponérsela.

Ver CÓMO VISTE ARIES

TAURO
Los taurinos tienen tendencia a crecer en el desorden por querer poseerlo todo. Rodearse de sus pertenencias les da seguridad. En realidad, necesitan una guía que les enseñe a organizarlas. De esta manera, también evitará el caos mental ya que ordenar la casa es como ordenar la mente.
Indicador astral: adquiera algún sistema del almacenamiento para guardar sus materiales evitando esparcirlos por toda la casa.

Ver CÓMO VISTE TAURO

GÉMINIS
Los geminianos son propensos al alejamiento físico ante situaciones desagradables como una discusión, o frente a temas que no son de su interés. En esos momentos, su mente se dispersa, logrando un déficit de atención en la situación actual. Un factor fundamental es su inquietud física y mental que le provoca su hiperactividad.
Indicador astral: rompa el hábito de escuchar de manera desatenta.

Ver CÓMO VISTE GÉMINIS

CÁNCER
Los cancerianos necesitan satisfacción oral, con lo cual su mayor peligro es la comida. Una indulgencia ocasional pero con asiduidad puede pasarle factura a su cuerpo, a su salud y a sus niveles de energía. Busque otros métodos de distracción más saludable.
Indicador astral: tengan precaución con la ingesta alimenticia ya que la predisposición a alimentarse de más puede convertirse en parte de su rutina.

Ver CÓMO VISTE CÁNCER




LEO
Los leoninos tienen una propensión a alardear. Eviten hacer ostentación de posesiones como de personas de su entorno ya que presumir públicamente de algo es su debilidad. Con su creatividad, su encanto e ingenio se tientan en presumir. Esta marcada necesidad en ello se basa en su inseguridad interior.
Indicador astral: sustituya la conducta de ser egocéntrico, mire más a su alrededor. Logrará la humildad que necesita.

Ver CÓMO VISTE LEO

VIRGO
Los virginianos tienen propensión a tener actitudes obsesivas que no son sobre un tema concreto y puntual, por el contrario, en todos los ámbitos de su vida aspiran a lograr un nivel de excelencia tal que requiere mucha energía y esfuerzo alcanzarlo.
Indicador astral: diviértanse más tratando de limitar un poco su necesidad de perfección.

Ver CÓMO VISTE VIRGO

LIBRA
Los librianos tienen una inclinación de gastar más de la cuenta. Como les agrada salir a pasear, se tientan comprando artículos, muchas veces, innecesarios. Frene ese hábito impulsivo tomando conciencia de lo que tienen y evitando endeudarse.
Indicador astral: su deseo por las posesiones triviales tiene un alto costo.

Ver CÓMO VISTE LIBRA

ESCORPIO
Los escorpianos se enfadan, muchas veces, innecesariamente y, como si fuera poco, lo sostienen durante mucho tiempo. Necesitan encontrar una manera de aprender a relajarse un poco más.
Indicador astral: en los picos de stress mímese con un masaje descontracturante. Reduzca su enojo insensato hacia otras personas, atenuando la exasperación que trasmite.

Ver CÓMO VISTE ESCORPIO

SAGITARIO
Los sagitarianos son brutalmente honrados, teniendo el hábito de decir la verdad, aunque sea cruel. A pesar que sus intenciones sean buenas no siempre logran provocar las mejores reacciones.
Indicador astral: aprenda a dejar este hábito incorporando la sutileza y el tacto en sus comentarios.

Ver CÓMO VISTE SAGITARIO

CAPRICORNIO
Estos nativos tienen una tendencia a ser tenaces hormigas obreras trabajando sin cesar. Son incansables y su mente piensa las 24 horas en la necesidad de progresar. Como regla general, son adictos al trabajo. Al ser ambiciosos, no necesita saber cuánto tiempo le llevará alcanzar su meta, sabe interiormente que llegará.
Indicador astral: rompa el mal hábito de llevar trabajo a su casa una vez que haya finalizado su jornada laboral.

Ver CÓMO VISTE CAPRICORNIO




ACUARIO
Estos nativos son independientes, permitiendo crear el hábito de tener vidas completamente autosuficientes. Desgraciadamente, esto dificulta lograr intimidad. Básicamente, los acuarianos tienen miedo que sus relaciones bloqueen su independencia. Afortunadamente, aman experimentar todo pero deben abandonar el mando de las situaciones aprendiendo, de a poco, a delegar responsabilidades.
Indicador astral: que la independencia no los convierta en seres antisociables.


PISCIS
Estos nativos, al tener una imaginación tan vívida, en varias oportunidades pierden la atención hacia determinados objetivos. Esto le provoca contradicciones logrando que sus intereses se contrapongan entre sí, ocasionando nerviosismo y situaciones de stress de manera innecesaria.
Indicador astral: practiquen meditación y yoga ya que les permitirá alcanzar una total relajación, que es lo que los peces del zodíaco realmente están buscando.


Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO