AYUDA PARA HACER TUS DESEOS REALIDAD

Se dice si deseas algo lo suficientemente fuerte, se hace realidad. 
Pero os traemos un poco de ayuda extra ...
Podrías llevar siempre contigo una pata de conejo, algunos dicen que puede atraer buena suerte, aunque por desgracia no para los lindos conejos. 
O podrías pedirle un deseo a una estrella...
Pero para aquellos deseos especiales que tienen el poder de transformar tu vida, considera una de estas afortunadas siete técnicas para aumentar tu poder a través de la magia de los deseos.


Dientes de León o Dandelion: 
Cuando están en temporada, busca en algún jardín los más grandes dandeliones que puedas encontrar. Respira profundamente, concéntrate en tu deseo y sopla las semillas hacia el viento. Puede que tu deseo simplemente se haga realidad.


11:11: 
¿Alguna vez has mirado tu reloj digital y notas que la hora dice 11:11? La próxima vez que esto te pase, aprovecha la oportunidad para pedir un deseo en ese momento, ¡ya que es mágico! Algunos dicen que el "11:11" simboliza la unidad de la humanidad. Precaución: No pongas una alarma que te avise la llegada de esa hora - ten confianza en el destino de que notarás la hora a las 11:11 con precisión y tendrás tal momento trascendental para hacer tu deseo realidad.

Es Tu Fiesta: 
En un determinado momento - en teoría – serás "demasiado viejo/a" como para esperar un pastel de cumpleaños, velas y una multitud gritando: "¡Apaga las velas y pide un deseo!" Mal. Cualquier edad es la edad perfecta para tal ritual anhelado. Cuando el pastel esté delante de ti y radiando con velas encendidas, cierra los ojos, pide un deseo y ¡apaga las velas de un solo aliento! Después de tu fiesta: escribe tu deseo en silencio en una hoja de papel, planta la semilla de una flor y entierra tu deseo con tal. Conforma crezca la flor, tu deseo se hará realidad.

Ama a ese Pavo: 
Trata de comer pavo más a menudo. No sólo es una gran fuente de proteína – sino que el guardar el ala puede ser de utilidad. Después de que se haya secado completamente, persuade a un amigo o miembro de tu familia para que juegue contigo a tirar de ambos lados para ver quien se queda con la pieza más larga; si tal eres tú, tu deseo se hará realidad.

Aprende a Jugar Origami: 
Este exquisito juego de papel plegado de arte ofrece su magia propia. Según una leyenda japonesa venerable, si se doblan mil polipastos de Origami, uno de ellos te concederá un deseo.

Caja de Deseos: 
Toma una caja de zapatos, una vela de plata y una cinta color plata. Prepara algunos símbolos que representen lo que estás deseando - por ejemplo, si se trata de un nuevo trabajo, podrías juntar algo de dinero del Monopoly, un maletín en miniatura y una muñeca vestida con una traje profesional. En la noche de Luna Llena, pon tales elementos en frente de ti y enciende la vela. Concéntrate en tu deseo y pon tales elementos dentro de la caja, expresando tu deseo en voz alta. Después ata la cinta alrededor de la caja, escóndela y mantenla en un lugar seguro hasta que tu deseo se haga realidad.



¡Un Tip Muy Brillante!: 
Si te gusta la joyería, te encantará este tip de realización de deseos. Necesitarás un brazalete de cadena simple de oro o plata. Mientras visualizas tu deseo, selecciona amuletos miniatura que lo simbolicen. Lleva contigo esta pulsera hasta que tu deseo se haga realidad.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO