HORÓSCOPO MENSUAL

¿Cómo le irá a tu signo en marzo?


Aries
Marzo es tu mes de cumpleaños que comienza a regir el día 20 a las 5:46 pm, hora del Este de con el Equinoccio de Primavera del Hemisferio Norte y el eclipse solar del día 20. ¡Felicidades, ariano!
Tu regente, el planeta Marte, estará en tránsito directo durante todo el mes lo cual acentúa tu carácter, tu entusiasmo y dinamismo. Sin embargo, recuerda que en la vida en pareja hay que establecer compromisos. Este es un tiempo de amor, como tal debes verlo, pero solamente si lo enfocas desde un punto de vista positivo podrás aprovecharlo íntegramente.
Estarás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva sobre todo durante la segunda quincena de marzo.
Surgen situaciones que podrían perturbarte hacia finales del mes con el tránsito de Marte hacia Tauro. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás cómo se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Empieza a prepararte mentalmente si te han dicho que debes someterte a una operación o intervención quirúrgica mayor, saldrás exitosamente de esa contrariedad.

Ver COMO SON LOS ARIES SEXUALMENTE

Tauro
Venus, tu regente, sigue directo todo el mes de febrero y se mueve entre los signos de Piscis y Aries donde entrará el día 20 coincidiendo con el inicio del nuevo año zodiacal y el eclipse solar el día del Equinoccio de Primavera en el Hemisferio norte. Durante esos días aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes, sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado.
Prepárate para un gasto inesperado hacia la segunda quincena de marzo. Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento.
Lo mejor sucede para ti en el plano sentimental pues te estarás preparando para tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de abril y desde ahora notarás como muchas situaciones que estaban confusas empiezan a aclararse. Es posible un reencuentro, un regreso afectivo que cambiará dinámicamente tu paisaje sentimental.

Ver COMO SON LOS TAURO SEXUALMENTE



Géminis
Tu regente, el planeta Mercurio, transitará directo entre los signos de Acuario y Piscis durante la primera y segunda quincena de marzo respectivamente. Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja, un amigo o amiga, familiar o vecino, compañero de trabajo o simplemente un conocido, en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente, lo que digas será muy bien recibido e interpretado.
Sin embargo, durante la segunda quincena del mes de marzo, después del eclipse, estarás muy ocupado, atareado, queriendo resolver los problemas a todos y eso podría causarte estrés, tensiones, y ansiedad.
Te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en esos días. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones y sobre todo no permitir que las gentes perezosas roben tu tiempo y energía llamándote constantemente o enviándote mensajes de texto que te sientes urgido a contestar.

Ver COMO SON LOS GÉMINIS SEXUALMENTE

Cáncer
Marzo es un mes singular pues habrá un eclipse de Sol el día 20 precisamente con el Equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte, y tu regente, la Luna, se mueve en el ciclo entre el plenilunio de la primera semana y el novilunio de la segunda. Estás apreciando más tu tiempo, valoras mejor lo que haces y lo que puedes lograr.
Los golpes sufridos te han enseñado mucho y ahora administras mejor tu dinero pues te has visto en apuros, y en esos momentos, has tenido que luchar mucho para resolver tus problemas, ¡afortunadamente lo has logrado!
Hacia la segunda quincena del mes recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien cómo vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas.
Una situación algo confusa podría causarte temores y vacilaciones sentimentales. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. ¡Descubrirás como el amor está muy cerca de ti! Se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios recientes que has introducido en tu régimen de vida.

Ver COMO SON LOS CÁNCER SEXUALMENTE

Leo
Este es un mes para festejar, Leo, pues tu regente, el Sol, estará en eclipse el mismo día que comienza la primavera en el Hemisferio Norte y se abren caminos nuevos dentro de tu mundo interior.
Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo o iniciar algún tipo de proyecto que pueda darte dinero. Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo.
La energía del eclipse solar del 20 te ayudará a terminar de una vez lo que has comenzado, liquidar tus deudas y poner orden en tu economía. Harás algo atrevido en el amor, una aventura se dibuja en tu horizonte, algo apasionante e intenso.
El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos hábitos e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños, quizás en una boda o una unión totalmente inesperada que sorprenderá a todos.

Ver COMO SON LOS LEO SEXUALMENTE

Virgo
Este es un mes muy significativo para ti, Virgo, pues con tu regente, Mercurio, directo, estás en ese período en el que superas todo aquello que una vez se presentó como parte de un problema, pero que ahora es parte de la solución.
Sin embargo la segunda quincena de marzo, después del Equinoccio estarás sumamente atareado. En esos momentos, la forma en que planees tus actividades será el factor primordial de tu éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes en tu agenda, pero si te concentras apropiadamente y no dejas las cosas para última hora verás que todo se resuelve.
Un aviso, debido al tránsito de tu regente por dos signos de diferente elemento vas a encontrarte en medio de situaciones algo controvertidas dentro de tu realidad sentimental. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que esa persona que está a tu lado puede ofrecerte. Trata de ponerte siempre en el lugar ajeno lo que se llama la empatía, y aplica tu magnífico sentido de la mesura para no exagerar la nota y poner las cosas donde deben estar.

Ver COMO SON LOS VIRGO SEXUALMENTE

Libra 
Venus, tu regente, el planeta del amor, directo todo el tiempo entre los signos de Aries y Tauro en sus respectivas quincenas indica un mes en el que habrá de todo y para todos. Durante estos días que tienes frente a ti notarás como aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables.
No te dejes influir por quienes se te acercarán tratando de buscar apoyo en ti para cosas que realmente no son las mejores.
Vete preparando mentalmente para una situación sentimental que no habías considerado pues vas a estar viviendo una etapa nueva en tu vida amorosa, posiblemente ya lo estés comenzando a experimentar. Al llegar los últimos días de marzo comprobarás como lo que una vez te pareció un sueño, ahora es una realidad y esa persona que te atrae y no habías acabado de tener a tu lado se convierte en una relación, una pareja estable.

Ver COMO SON LOS LIBRA SEXUALMENTE

Escorpión 
Tu regente, el planetoide Plutón seguirá directo durante todo este mes que se caracteriza por la acción del eclipse solar y el Equinoccio que marca el nuevo año zodiacal desde el 20 de marzo. Se renueva tu vida interior y te ayuda considerablemente a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida o de esa persona que está apareciendo ahora, pero que no sabes aún muy bien qué es lo que está buscando.
Un aviso importante: deberás rectificar una palabra dicha que haya sido mal interpretada puesto que de no hacerlo tu vida amorosa estará en peligro.
Tendrás una segunda quincena estupenda en cualquier trabajo y asignación que emprendas y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos.
La agudeza de tus percepciones internas escorpiónidas en este mes de marzo te permitirá descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión. Cuida tu salud, tiendes a estresarte demasiado.

Ver COMO SON LOS ESCORPIÓN SEXUALMENTE

Sagitario
Aunque tu regente, el planeta Júpiter, continúa retrógrado, este mes de marzo hay otros aspectos astrales que se unen en tu signo para cambiar drásticamente una situación que te tenía confundido.
Tu salud requiere atención. Estás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a media. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras.
La segunda quincena es de viajes cortos e inclusive de las llamadas “mini Lunas de Miel” con una persona que realmente vale la pena.
Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este día. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando y esto pondría una nota sospechosa en quienes deben firmar contigo acuerdos económicos. Hay amor y prosperidad en marzo, pero de ti depende que sepas aprovechar las oportunidades cuando surjan.

Ver COMO SON LOS SAGITARIO SEXUALMENTE

Capricornio
La influencia directa de tu regente, el planeta Saturno tiende a acentuar esa parte disciplinada de tu signo capricorniano.
Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja, o un amigo o amiga íntimos, y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Antes de expresar el lado frío de tu signo, revístete interiormente con tu parte humana y sensible capricorniana. Si eres mujer, y padeces de trastornos ováricos o menstruales, ten un poco de paciencia. Con los cambios solares y la incidencia actual en tu signo estás en una de las etapas más productivas del año.
No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos financieros futuros. Has aprendido tu lección y si aplicas lo que sabes no habrá problemas. Recuerda, los fracasos no existen, solamente hay experiencias y lecciones para aprender.

Ver COMO SON LOS CAPRICORNIO SEXUALMENTE


Acuario
Tu regente, el planeta Urano, continuará directo durante todo este mes de marzo, en el ciclo del eclipse y el nuevo año zodiacal. Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor este es el tiempo adecuado. Tienes la energía planetaria de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies.
Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve.
Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.
La segunda quincena del mes augura visitas inesperadas en el hogar, aunque represente cierta incomodidad te sentirás bien pues traerán alegría a tu casa y la posibilidad de un cambio de rutina que realmente ya te estaba haciendo falta para combatir el tedio y el aburrimiento.


Piscis 
Marzo marca el final de tu ciclo de cumpleaños cuyo colofón será el día 19 o 20 según el lugar en que vivas. Termina también con el inicio del nuevo año astrológico, un eclipse solar y el Equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte. Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales y un llamado “nuevo año de vida”.
Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más. No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más.
Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti. A partir de este período posterior a tu cumpleaños tu realidad amorosa cambiará notablemente y lo que antes veías como una promesa, un sueño o utopía será tu realidad.


Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO