HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

LIBRA(23/09-22/10)


Cuando las cosas están para que funcionen da igual lo que pase a tu alrededor. Teníais todas las papeletas para que la relación entre vosotros no funcionase, básicamente por todas las trabas que tenías contra vosotros pero, desde luego la cosa ha funcionado y más que bien. Ahora que habéis pasado, y con nota, todas las pruebas no bajéis la guardia, no vaya a ser que lo que daba vidilla a todo esto eran los inconvenientes.



Llevas unos cuantos días que te has propuesto cuidar tu almentación, y aún llevando poco haciéndolo, ya estás notando los resultados. Lo primero que no hechas en falta en esos ardores que estabas teniendo, para que después digas que la comida no influía.



Las cosas en el trabajo te están yendo tan bien como en el resto de tus cosas. Te ha costado mucho hacerte un hueco en la empresa, y aunque no aspiras a ningún puesto de mucha invergadura, porque conoces tus limitaciones, si tienes una buena reputación. No es el momento de bajar la guardia ahora que tienes casi todo lo que querías.

Ver las características de LIBRA

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO