DIME DE QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRÉ DE QUÉ TE RÍES


El sentido del humor nos acerca a los demás. Si conocieras de qué se ríe el otro, las reuniones podrían ser más amenas y divertidas. Incluso, podrías conocer gente nueva a través de las bromas. Entérate qué le causa gracia a cada signo.



Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Si te encanta reír acaloradamente, estas personas son ideales para ayudarte a conseguirlo. Apasionados e infantiles, los de Sagitario se llevan el premio a la comedia. Al ser despreocupados y frontales, su tipo de humor es igualmente honesto y espontáneo. Eso sí, algunas veces, pueden pasar por inmaduros y molestar a quienes los rodean.

Leo, por su parte, es muy creativo con sus bromas y ama ser el centro de atención cuando las cuenta, ya que son en general creativos y artísticos, y tienen un sentido del drama muy pronunciado: la vida es su teatro. Aries, por su parte, tiene un sentido del humor ingenioso, que en general lo ayuda a conseguir lo que se propone.

[Relacionado: Las flores según tu signo]

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Las bromas de estos signos, son, en teoría, más terrenales que abstractas. Como buenos signos de tierra, hasta los más educados disfrutan del humor sobre sexo o escatológico. También conocidos por tener un sarcasmo sin igual, Virgo y Capricornio tienen un tipo único de humor que los ayuda a combinar ironía con situaciones de la vida cotidiana. Por su parte, Tauro puede tener un humor demasiado grotesco y mundano. 



Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Al ser rápidos e inventivos, estos tres signos de aire se caracterizan más por bromas intelectuales o respuestas inteligentes, como ocurre con Géminis, que es muy bueno para los juegos de palabras. Tienen un humor básicamente cerebral, centrado en las noticias y en los chismes del día. Acuario tiene muy buenas relaciones interpersonales, por lo que es raro que te ofenda haciendo una broma a tus espaldas. De todas formas, no tendrán reparos en reírse en tu rostro. 

[Relacionado: Enfados según los signos]

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Si hay algo que ellos tienen es imaginación y empatía. Son buenos para reírse de los desaciertos y las desilusiones de la vida, de lo absurdo e improbable, y te divertirán con sus tragedias personales (contadas con muchos detalles hilarantes). Muchas veces, Cáncer y Piscis pueden ser demasiado sensibles con respecto a los sentimientos de los demás, por lo cual no es común que se rían de alguien a sus espaldas. Escorpio, sin embargo, suele tener un sentido del humor más retorcido, y tiende a ser más cruel con sus bromas. 

Y tú, ¿de qué signo eres y qué te hace reír?

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO