EL ENCANTO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo tiene un carisma que les hace únicos y son su llamada “arma secreta” para la conquista amorosa y triunfar en todo lo que se propongan, tanto en la vida social, como laboral, familiar y económica.


Aries
Su encanto: su resolución Regido por Marte, dínamo de la acción, los arianos atraen por su carácter decidido, ejecutivo, sus capacidades para mandar y ser escuchados.
Siendo líderes natos es la persona que sabe actuar enseguida en los momentos difíciles y quienes están a su lado se sienten seguros, orientados, saben que hay alguien que está “al frente de todo”.
Tauro
Su encanto: su sensualidad Sensuales, tiernos y amantes de las caricias y las comodidades, su belleza física unida a su forma cariñosa de hablar, tocar, moverse y disfrutar la vida causan admiración en quienes se ponen en contacto con un Tauro que irradia un tono saludable y fuerte.
¡Saben amar sin precipitación, disfrutando a cada instante!


Géminis
Su encanto: la palabra Regido por Mercurio, los geminianos conocen a la perfección el arte de la conversación, las pláticas interesantes, los temas curiosos que nunca aburren.
Con su palabra conquistan, saben conversar, encontrar las palabras adecuadas y su actitud fresca y juvenil ante la vida les vuelve adorables y a su lado ¡nunca te aburres!
Cáncer
Su encanto: su intuición La intuición canceriana es proverbial, descubren inmediatamente el estado de ánimo de quien está a su lado ¡es como si leyeran sus pensamientos!
Unido a su sonrisa, al rostro regido por la Luna, y la actitud protectora y maternal que despliegan siempre frente a los demás a quienes les hacen sentir en familia inmediatamente les perfila como esa persona amorosa y confiable que siempre está ahí, cuando se necesita.

Leo
Su encanto: su magnetismo personal Leo, regido por el Sol, ya es un sol en sí mismo. Su presencia impacta, y dondequiera que llega se destaca por su manera de moverse, actuar, hablar, reír y conversar.
No se debe confundir su natural orgullo con la arrogancia puesto que los nativos de Leo suelen ser muy generosos y magnánimos dispuestos siempre a ayudar a todos.
Amigos fieles, aunque a veces algo difíciles de tratar cuando no se les reconocen sus méritos que son muchos. Su presencia impacta y su manera de ser cautiva.


Virgo
Su encanto: su capacidad lógica El signo Virgo, regido por Mercurio, es pura lógica y saben tener muy bien plantados los pies sobre la tierra.
Su actitud ante la vida es muy práctica lo cual ayuda mucho a quienes andan “con la cabeza en las nubes” pues su manera de ser les inspira esa confianza y seguridad que necesitan para que las cosas les salgan bien.
No se precipitan a la hora de juzgar pues analizan todos los factores y en ese sentido no se dejan llevar por emociones que luego lamentarían. Su presencia inspira seguridad, inteligencia.

Libra
Su encanto: su equilibrio Regido por Venus, planeta del amor, el elegante, refinado y balanceado signo librano, amante de la justicia y las cosas hermosas subyuga a todos por sus maneras, su tacto social, su manera delicada de señalar los errores a sus amigos sin que les hagan sentir mal.
Por eso suele decirse que la mejor combinación es cuando hay libranos con ascendentes en Sagitario o viceversa porque así matizan su sinceridad con ese sentido del límite y el balance que les vuelve encantadores y excelentes amigos y pareja.

Escorpión
Su encanto: su carisma sexual Suele decirse en Astrología que Escorpión es el signo más sexual, intenso, apasionado y profundo, un amante único, un ser humano que resulta excelente amigo pues su intuición de signo de agua les ayuda a detectar a las buenas personas y no asociarse con las negativas.
Si ese escorpión o escorpiona te escogió puedes estar seguro que sabe lo que está haciendo, su sexto sentido casi nunca falla, por eso, cuando se siente engañado, no olvida fácilmente.

Sagitario
Su encanto: su espontaneidad Aquí tenemos al desenfadado sagitariano, amante de la naturaleza, la filosofía y el deporte, con una gran sinceridad en su corazón, espontáneos y abiertos.
A veces sus palabras no son bien entendidas porque suelen confundir la franqueza con la falta de tacto, pero no siempre es así y con su sabiduría innata saben dar el buen consejo y decir siempre a la otra persona lo que piensan, frente a los cuales no hay duda “no hay dobleces ni hipocresías”.
Suelen repetir que “digo la verdad, aunque duela”, lo que por una parte es muy positivo, pero si no se matiza con sensibilidad puede ser contraproducente.

Capricornio
Su encanto: su disciplina Regido por Saturno el capricorniano sabe lo que quiere y como conseguirlo. Estar a su lado crea un sentimiento de gran seguridad porque su mente ordenada y disciplinada no se disgrega, y siendo excelente administradores hacen maravillas con el dinero que llega a sus manos.
Su sentido de responsabilidad inspira confianza en todos y en esa pareja que sabe tiene a su lado a quien en todo momento será su apoyo y su sostén.

Acuario
Su encanto: su imaginación El signo del futuro, precisamente estamos en la Era de Acuario que dura dos mil años, y con su vívida imaginación y su creatividad y originalidad saben crear el mundo del mañana sin dejar de vivir hoy.
Su presencia y optimismo inspiran, su sentido comunitario y de ayuda al prójimo causan admiración y sirven de ejemplo a todos. Y a la hora del amor son los grandes inventores. No juzgan, los acuarianos viven y dejan vivir.

Piscis
Su encanto: su empatía La empatía es esa cualidad que nos permite ponernos en el lugar ajeno, como dice un viejo proverbio de los nativos americanos “andar en el mocasín de la otra persona”.
Intuitivos, como signos del elemento agua, al igual que Cáncer y Escorpión, se percatan enseguida de los estados de ánimo de quienes están a su lado, sin tener que contarles nada se enteran de todo, lo intuyen y saben y sus palabras siempre serán aliento, apoyo y consuelo.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO