CÓMO COME CADA SIGNO

Los nativos de cada elemento tienen rasgos muy similares a la hora de la comida. sepa cuáles son los defectos que debería superar a fin de tener una  alimentación sana y adecuada a su personalidad.

Si usted quiere bajar de peso, primero debe saber que es de fundamental importancia que tenga en cuenta la cantidad de nutrientes que su organismo necesita para poder desarrollarse normalmente. Además, en muchos casos, las emociones y las pasiones determinantes de la personalidad de cada signo son las que muestran la forma de preparar los alimentos y de comerlos. 
Por ello, es muy importante que sepa qué hábitos debería modificar para que los alimentos no se vuelvan un enemigo y pueda disfrutar de una comida plenamente. 
Aquí, encontrará una síntesis de cómo se alimentan los signos de cada elemento y, también, le daremos algunos consejos que deberá considerar si quiere tener hábitos alimentarios saludables. Recuerde que sólo depende de usted lograr el equilibrio en su alimentación.


Aries 
El ariano es impaciente, por lo tanto, será el primero que entre al restaurante, el primero en sentarse y cuando todos estén eligiendo su plato, él ya habrá elegido el suyo y hasta tendrá también en mente el postre que pedirá al final.
Es impulsivo, por ello se le puede escapar hablar con la boca llena porque lo que tiene que decir, es tan importante que no puede esperar. Aries es decidido y dinámico, prefiere  los alimentos que aporten mucha energía.
Regido por el elemento Fuego, le atraen las comidas que presentan distintas gamas de ese color, como las elaboradas con  chiles rojos, tomates, pimientos -



 Tauro
Como amante de la buena comida y bebida, el taurino disfruta de una buena mesa, con platos abundantes y bien caseros, adora que le preparen las comidas que le hacía su madre y que disfrutaba en familia, en una mesa bien servida, plena de alimentos simples, bien condimentados y sobre todo, hechos con amor, mucho amor.
Es ortodoxo a la hora de elegir alimentos y si va de compras al supermercado, optará siempre por los mismos productos que ya conoce ya que no le gustan demasiado los alimentos exóticos.
El elemento Tierra estará bien representado en una dieta que incluya verduras y legumbres

 Géminis
Géminis es uno de los signos mutables, los hace muy felices compartir lo que comen, por ello, son muy generosos a la hora de sentarse a la mesa y disfrutar de alimentos variados y donde cada uno pueda servirse a su gusto.
La curiosidad es una de sus cualidades y probar alimentos diferentes le atrae, también es fácil que distraiga a los comensales con sus conocimientos sobre tal o cual restaurante; o tal y cual plato exótico.
Regido por el elemento Aire, le atraen los alimentos que no tocan la tierra: frutos de árboles por ejemplo. Pero la comida variada es su favorita, le encanta probar platillos exóticos.

 Cáncer
A Cáncer le interesan los alimentos que no solo nutren elestómago sino que también nutren las emociones. También le  gusta alimentar a otros, prepara él la comida y lo suele hacer bien, su estómago sensible tolera mal los fritos, las bebidas con gas y puede ser vegetariano con facilidad.
Disfruta al compartir la comida con un grupo de amigos entre los que se sienta apoyado y pueda compartir sus sentimientos, seguramente en la habitación principal de su casa: la cocina.
El blanco es el color que representa el elemento Agua, por lo tanto, todos los alimentos de ese color son buenos para tu organismo.

 Leo
Todo te gusta a lo grande, y la comida también.  Para las comidas cotidianas, los colores que remiten al fuego y al oro serán tus favoritos: los curries, el azafrán, el maíz, la miel.
Es un gran anfitrión, generoso a la hora de compartir el alimento con sus invitados.Solamente la mesa del comedor ya será todo un espectáculo, y será importante hacerle algún cumplido sobre su actuación, que seguramente agradecerá orgulloso.
Leo hará gala de su creatividad para agasajar a sus invitados y no se ahorrará su cuota de dramatismo para que la mesa sea todo un espectáculo. Prefiere la comida abundante, bien condimentada y si es afrodisíaca, mucho mejor.

 Virgo
Al contrario que Géminis, que prefiere lo que crece en el aire, los frutos de la tierra son los preferidos de tu signo. Los hongos, las papatas, las frutas secas. También los cereales y la cosecha de otoño.
La capacidad de discriminar propia de Virgo lo convierte en alguien con conocimientos sobre lo que está permitido o no en las dietas, le interesa la salud y por lo tanto valora aquello que va bien o mal a su cuerpo y se fija mucho en los detalles y la preparación de los platos que elige.
Lo que es seguro es que no le atraen las salsas pesadas, ni comer en exceso, si él elige restaurante, será un lugar formal, prolijo y ordenado, donde la comida sea tradicional y casera, y la cocina brille por su limpieza y pulcritud.

Libra
El signo de la belleza presta especial atención a la estética de la comida. Los colores, la presentación de los platos te atraen especialmente. Los frutos del aire, las moras, las fresas, las uvas. Los postres de frutos tropicales son tus favoritos, por su dulzura y su colorido.
Valora la buena conversación y sus cualidades de diplomacia y cortesía le hacen un compañero agradable para compartir con él la mesa, pero necesita también un entorno agradable, ya que es sensible a la belleza.
Seguro que conoce un restaurante coqueto, donde la decoración sea elegante y hasta sofisticada, unos alimentos bien presentados le seducen más que grandes cantidades de comida.

Escorpio
Escorpio lo disfruta todo con su natural seducción, y a la hora de alimentarse también lo hace con intensidad y pasión.
Puede interesarle mucho y entonces sus platos no dejaran a nadie indiferente, no suele seguir recetas, y si lo hace en el proceso habrá puesto tanto de sí mismo que el resultado será totalmente creativo y único. Al igual que su signo opuesto, Tauro, al Escorpión le encanta comer, y se puede decir que sus gustos son aún más sofisticados. La comida que proviene del agua, tu elemento, es la favorita, cocinadas en especias. Le gustan los platos exóticos y se atreve a probar cualquier especia, hierba o picante.

Sagitario
Como para él lo esencial son sus propios principios, come lo que piensa que tiene que comer. Cuando  intuye que algo no le caerá bien, no lo probará aunque el resto de los comensales se lo ruegue.
Algunos Sagitarios son incapaces de seguir una dieta, aunque otros lo pueden hacer si tiene un fondo de creencia que compartan, le gusta el ritual que se desarrolla alrededor del acto de comer.
Viajero incansable del zodíaco, al igual que tu signo opuesto, Géminis, lo tuyo son las comidas exóticas o provenientes de lugares lejanos.

Capricornio
Es capaz de disfrutar con aquello que forma parte del nivel material y físico de la vida: la alimentación.
Las comidas ricamente especiadas, las pastas rellenas que simbolizan el otoño y el invierno son las que benefician tu organismo. También los frutos de la tierra, como las espinacas, la soja, y los postres con frutos secos.
 Ir a comer a casa de un Capricornio nos asegura comer bien y mucho, suele pecar más por exceso que por defecto, seguramente los platos que nos ofrezcan sean equilibrados y sobre todo con materias de primera calidad.
No se arriesgará demasiado y seguirá una receta que ya ha preparado anteriormente. Lo que es seguro, es que tendrá la comida hecha puntualmente.

Acuario
Este signo es independiente e innovador hasta en la comida, puede que anteriormente fueran los primeros macrobióticos y actualmente seguro que pueden enseñarnos mucho de productos nuevos que mejoren nuestra dieta.
Le gusta explorar y disfrutar de una alimentación bien variada y sobre todo, saludable. Muchas frutas y verduras.
Lo que come tiene mucha relación con un ideal sobre la alimentación, si piensa que hay algo que no le conviene, será consecuente y no lo probará.
Como tiene una mentalidad abierta, no le importa probar alimentos de otras culturas y su acercamiento a la comida es siempre intelectual y poco convencional.


Piscis
Los piscianos son fáciles de complacer y por ello son los invitados perfectos.. De hecho, aunque algo no le guste se lo comerá igual y hasta puede que termine adorando lo que le sirven, ya que lo importante para él es haber sido aceptado y participar de la reunión entre amigos.
Le atrae todo aquello de alto contenido de agua, como las frutas, ya sea al natural, o en postres o jugos.
Podemos encontrar que las personas de Piscis se acercan a la comida con una actitud místico-espiritual y buscan también en ella un camino hacia lo espiritual, puede que el ayuno les atraiga o una dieta vinculada a una religión o filosofía concreta también.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO