TU HORÓSCOPO PARA EL MES DE JUNIO

El mes de junio se anuncia favorable, sobre todo para los signos de aire que serán los favoritos de este mes. 
Los planetas se alinean a la luna para crear un clima distendido, lo que nos llevará a la relajación y al ocio. 
Es el periodo ideal para dedicarse a los proyectos que se han quedado de lado, para lanzarse nuevos retos, pero sobre todo para relajarse esperando la llegada del verano.


ARIES

AMOR
Si algunas dudas sentimentales persisten a principios de mes, será solo pasajero. Tu humor será alegre y bondadoso, estarás animada, con muchas ganas de moverte, de conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amigos. De hecho, tu compañía será muy apreciada. Si tienes pareja, estarás más propensa a priorizar el bienestar de tu chico. Te gustará pasar tiempo con la persona que amas y compartir con él tu buen humor. En resumen, es un mes situado bajo el signo del amor.
TRABAJO
En el trabajo, las ganas de renovación se harán sentir, ¿por qué no cambiar un poco tus costumbres y tus horarios? Te sentará muy bien. « Afortunado en el amor, desafortunado en el dinero », esto es lo que resumiría bien tu mes, pero no es momento de dudar. Retoma la confianza en ti y en tus competencias, solo así podrás tirar para adelante.
SALUD
En el trabajo, las ganas de renovación se harán sentir, ¿por qué no cambiar un poco tus costumbres y tus horarios? Te sentará muy bien. « Afortunado en el amor, desafortunado en el dinero », esto es lo que resumiría bien tu mes, pero no es momento de dudar. Retoma la confianza en ti y en tus competencias, solo así podrás tirar para adelante.

TAURO

AMOR
¿Soltera? Los astros trabajan a tu favor y te ayudarán a encontrar a tu alma gemela. Tendrás que tener ganas de conocer gente nueva. Pero no por ello que hay que forzar el destino, el amor llamará a tu puerta cuando sea el momento. En pareja, este mes estará colocado bajo el signo de la ternura, estarás satisfecha por los momentos pasados junto a la persona que amas y a pesar de un principio de mes bastante duro y agotador, ahora toca la vuelta a la tranquilidad.
TRABAJO
Es un buen momento para desarrollar nuevas competencias. Lánzate en nuevas actividades y mejora tus conocimientos. Tendrás un horario bastante cargado, pero esto no te impedirá ponerte nuevos retos, simplemente asegúrate de no dispersarte demasiado.
SALUD

Ni bien ni mal, estarás melancólica y ese bajón te llevará a verlo todo negro, pero no deberás dejar que esta mala racha te supere. Tómate un tiempo para relajarte, disfruta de buenos momentos en familia y háblalo con la gente que te rodea.



GÉMINIS

AMOR
Si estás soltera, tu familia tomará toda su importancia, encontrarás en ella el consuelo del que necesitas. Si tienes el ojo puesto en alguien desde hace meses, es buen momento para lanzarte, te sorprenderás de cómo las cosas tomarán forma. En pareja, estarás en acorde con tu mitad, tendréis ganas de boda y de bebé y de hecho, ¿qué os lo impide?
TRABAJO
Estarás a todo, pero no te esfuerces demasiado ya que puedes correr el riesgo de agotarte. Toma distancia y coge las oportunidades cuando éstas se presenten. Concéntrate en lo más importante y date tiempo de acabarlo antes de empezar otro proyecto, solo de esta manera podrás ser más productiva.
SALUD
¿Te sientes un poco hinchada? Cálzate las bambas y ponte a hacer deporte para eliminar esos kilitos de más. Olvídate de las bebidas gaseosas y de las comidas demasiado grasas durante un tiempo a cambio de menús equilibrados, tu cuerpo te lo agradecerá.

CÁNCER

AMOR
Este mes, es Venus quien te acompaña en la búsqueda del amor y tendrás muchas probabilidades de encontrar por fin al bueno. En pareja, intercambiarás momentos apasionados con la otra persona y os lanzaréis en grandes proyectos. Sin embargo ten cuidado de no empezar la casa por el tejado, asegúrate de tener una buena base antes de hacer grandes promesas
TRABAJO
Un pequeño fracaso profesional te hará sentirte susceptible y te hará dudar acerca de tus competencias profesionales. No le des más importancia de la que tiene y busca los medios para volver al galope. Las ambiciones pueden sobrepasar la realidad, pero no tienes que culparte por ello. Evita de hacer gastos innecesarios, ¡podrías arrepentirte!
SALUD
¡Estás radiante! Tómate el tiempo para ocuparte de ti, dedícate un pequeño fin de semana en familia y disfruta de la vida, eso te sentará muy bien y te restablecerá.

LEO

AMOR
Con Venus y Júpiter de tu lado, te sentirás fuerte y con ganas de ir aún más lejos. Tu poder de seducción estará en su más alto nivel, lo que te permitirá tener bonitos encuentros. El amor estará en el aire y solo tú puedes atrapar al elegido en tus redes. ¿En pareja? Tendrás el corazón sensible y estarás al cuidado de la otra persona. Es un periodo propicio a la realización. Solteras, tendréis ganas de aventuras. Porque no, pero tenéis que saber que un casual encuentro podría cambiar completamente tu vida.
TRABAJO
El éxito está al alcance de tus manos y esto será gracias al paso de Venus por tu signo. Los proyectos profesionales van viento en popa y llamarás la atención por tu facilidad de estar en todo y en todas partes. Tómate un respiro para evita acabar agotada. ¿Ganas de una reconversión? Es un buen momento para enfocarte hacia nuevos horizontes. 
SALUD
Te sentirás un poco agotada a principios de mes, pero rápidamente comenzarás a sentirte mejor. Asegúrate de comer de manera más equilibrada y evita cansarte más de lo que debes para evitar que te hundas en un cansancio general. Tómate tiempo para ocuparte de ti, tu cuerpo te lo agradecerá.

VIRGO

AMOR
No vale la pena correr, todo llega al que sabe esperar. Este dicho te vendrá de maravilla, ya que si llevas tiempo soltera, esto podría cambiar a mediados de mes. Efectivamente, el amor surgirá en un encuentro casual. Prueba suerte, igual éste será el bueno. Para las parejas, la rutina se hará sentir y las pequeñas diferencias se transformarán rápidamente en peleas si no aceptas poner de tu parte.
TRABAJO
Te solicitan por todos lados y eso te gusta, pero cuidado en no dispersarte demasiado. Saturno atravesará tu signo a partir del 14, lo que te abrirá las puertas del éxito y te anunciará los cambios. La influencia benéfica de Saturno también se hará notar en tu vida material. Cierto es que no ganarás la lotería, pero tus esfuerzos serán recompensados y una entrada extra de dinero llegará hacia mediados de junio.
SALUD
Estarás dotada de mucha energía, lo que te llevará a interesarte en nuevas actividades. Es muy honorable, pero deberás conocer bien los límites de tu cuerpo y no llevarlo al extremo. Si deseas hacer ejercicio, ve despacio y deja a tu cuerpo el tiempo necesario para adaptarse. Prueba también a hacer ejercicios de relajación, encontrarás en ellos muchos beneficios.

LIBRA

AMOR
El mes de junio anuncia salidas entre amigos y nuevos encuentros. Tu naturaleza sociable será puesta en evidencia, tus amores se portarán bien y tus amistades estarán unidas. En pareja, rebosas de alegría y estarás de humor caprichoso. El entendimiento será perfecto con tu pareja y disfrutarás mimando a la persona que amas. ¿Soltera? Tu vida social se activará y los planetas te serán favorables, permitiéndote hacer nuevos encuentros cautivadores hacia finales de mes.
TRABAJO
Si tu vida profesional ha conocido altos y bajos estas últimas semanas, la retrogradación de Saturno en tu signo debería serte favorable. Hacia mediados de junio, verás avanzar tus proyectos y estarás encantada de saber que tus iniciativas estarán bien vistas por tus superiores, lo que te permitirá ganarte su estima. Tendrás que evitar que haya un exceso de celos, ya que el entorno profesional no cuenta siempre con amigos.
SALUD
Por lo que se refiere a tu tonificación muscular, este mes de junio te ayudará a evaluarlo. Date tiempo de volver a centrarte en tus objetivos y olvídate de las pequeñas preocupaciones que te estropean la vida diaria. ¿Por qué no organizar un pequeño fin de semana en pareja o en familia para relajarte? ¡Haz las maletas y ponte rumbo a la playa!

ESCORPIO

AMOR
Tu vida sentimental se teñirá de cambios, de nuevos encuentros y de pasión. Si estás soltera, tu radar amoroso se activará a principios de mes. Acumularás flechazos y tu emotividad estará a flor de piel. La influencia de Mercurio hará que te enamores fácilmente, lo que no es una mala noticia. En cambio, cuidado con no caer en tu propio juego, ya que un encuentro inesperado podría cambiar la situación. ¿En pareja? Estarás tentad por una curiosidad malsana de querer conocer otros chicos. Recuerda que no todo es mejor fuera y que podrías arrepentirte. Piensa en aclarar las cosas con tu pareja y no dejes que un mal paso ponga en peligro vuestra relación.
TRABAJO
Este mes de junio verá la realización de un gran número de proyectos profesionales. Tus esfuerzos serán recompensados y se hablará alcanzarás. Piensa en definir bien tus prioridades y no te dejes cegar por ambiciones demasiado desmesuradas. En el ámbito de las finanzas, todo parece ir muy bien, en cambio intenta frenar un poco tus ganas de gastar.
SALUD
Los influjos planetarios de este mes de junio te hacen estar a veces melancólica, pero no debes aislarte. El sueño un poco agitado y una sensación de nerviosismo aparecerán a mediados de mes. Piensa en divertirte y deja el pasado en el pasado, no mereces estos malestares. Hacia finales de mes, todo debería arreglarse, pero hasta entonces tendrás que mantener la distancia.

SAGITARIO


AMOR

Los buenos días están de vuelta y con ellos, el amor. Solteras, es un buen periodo para declarar vuestro amor a aquel o aquella que frecuenta tus noches desde hace meses. La conjunción de Marte sobre Saturno te ayudará a tener las motivaciones necesarias para ir hacia la otra persona. En pareja, el amor reinará y el mes de junio estará situado bajo el signo de la ternura y de la complicidad. Aprovecha para fortalecer los vínculos con la persona amada y mostrarte atenta a sus necesidades.
TRABAJO
¿Pequeña falta de motivación? Estás entrando en un periodo en el que todo parece ir lento, pero eso no debería manchar tu optimismo. Mira hacia adelante y piensa que es un buen mes para empezar un proyecto nuevo. Saturno se retira de tu constelación y esto es lo que provoca ésta desmotivación, pero todo entrará en orden hacia el 14. Te restablecerás rápidamente y sentirás el placer en realizar las tareas que te incumben. Ten cuidado en no mostrarte demasiado mandona con tus compañeros de trabajo, ya que podría ofender a algunos de ellos. Tu economía será un punto en el que te tendrás que enfocarte, tendrás dificultad en administrar tu economía.
SALUD
Te sentirás muy cansada a principios de mes, pero te recuperarás rápido y volverás a sentirte llena de energía. Los astros te incitan a moverte y por lo tanto cogerás el placer de divertirte, de salir con los amigos y de organizar noches románticas con tu pareja. Es muy bonito pasar tiempo con los demás pero, ¿no sería más sensato que también te tomases algo de tiempo para ti? Esto te dará la oportunidad de que te vuelvas a centrar en tus prioridades y de tomar distancia con respecto a los eventos.

CAPRICORNIO

AMOR
En general, el mes de junio anuncia cambios importantes y no siempre alegres en la vida del Capricornio. Cierto es que no es el fin del mundo, pero si el final de una era. Tendrás que separarte de un conocido y ésta pérdida te será difícil de soportar. Afortunadamente, la familia y los amigos están allí, no dudes en apoyarteen ellos, solo podrás sentirte mejor y más desahogada. Las solteras, estarán con ganas de cautivar pero los influjos planetarios de este mes no dejarán que se enamoren. En pareja, entrará en juego un ambiente de seducción. Buscarás seducir a tu compañero. Imaginaréis juntos destinos idílicos y empezaréis a planificar vacaciones.
TRABAJO
Serás propensa a encontrar a tus compañeros de trabajo y a tus colaboradores poco serios, y esto creará ciertas tensiones dentro de la empresa. Tienes la sensación de ser la única persona que se implica en el proyecto y que se asegura de que todo esté perfecto mientras que los demás se quedan con los brazos cruzados. Esto puede ser cierto, pero tienes que saber que no es gritándoles la manera de remediar su falta de profesionalidad. Ser menos agresiva no significa que bajes los brazos así que acepta hacer algunas concesiones.
SALUD
Estarás propensa a ahogarte dentro de un nerviosismo inútil, relájate. Tienes que pensar que si estás siempre estresada, esto tendrá impactos sobre tu salud. Frente al remolino planetario de este mes, podrás escoger entre poner un poco de distancia o enfrentarte a todo. La primera opción tendrás que tenerla en cuenta si no deseas debilitarte más de lo que debes. Tómate el tiempo necesario para recargar tus pilas y tomarte las cosas con calma. Concédete descansos, organiza tus próximas vacaciones y pon todas las preocupaciones de lado, ya que éstas sólo podrían hacerte dudar de ti misma.



ACUARIO

AMOR
Entrarás en un periodo de optimismo y buen humor. Si estás soltera, los encuentros se acumularán. Mantén los ojos bien abiertos, igual tu príncipe azul está más cerca de ti de lo que te piensas. Frente al alma gemela, estarás desarmada y te sentirás respaldada. ¿En pareja? Es importante que sepas dar espacio a las concesiones y a los compromisos cuando toca para evitar peleas.
TRABAJO
Tus méritos serán reconocidos por tus compañeros. Tus colaboradores y superiores apreciarán tu entusiasmo y tu seriedad, y por ello recibirás grandes cumplidos. Promoción, aumento, traslado, los cambios que tanto esperabas se producirán durante este mes de junio. Aprovecha estas oportunidades para evolucionar en tu carrera. No dudes en tomar iniciativas y piensa que solo los que se comprometen totalmente en lo que hacen pueden esperar el éxito. Aprende a conocer tus defectos e intenta de cambiarlos. ¡Se te abrirán todas las puertas!
SALUD
Pasarás la primera semana de junio rememorando el pasado, pero este arranque de nostalgia podría influir en tus proyectos, así que abstente. Piensa en evadirte, aprovecha las próximas vacaciones para escaparte un fin de semana al sol en familia o en pareja. Hacia mediados de junio, volverás a encontrar tu buen humor y tendrás un subidón de energía. La vida te sonríe, así que sonríele tú a ella también. Los dos últimos meses no han sido para nada relajados, lo que hace que te merezcas tomar un poco de distancia frente a todo eso y mimarte un poco.

PISCIS

AMOR
Los astros te empujarán a ser más sociables y a ir hacia los demás. Esto permitirá a las solteras formar nuevas relaciones y conocer gente que tenga los mismos intereses que tú. Sin saberlo, te enamorarás de un conocido y si deseas saber si esta persona siente lo mismo que tu, no dudes en lanzarte, podrás estar agradablemente sorprendida de su respuesta. En pareja, tendrás tendencia a recordar las viejas peleas y a distanciarte de tu compañero, ¿será porqué empiezas a tener dudas de tus sentimientos hacia él? Un consejo: antes de hacer algo de lo que podrías arrepentirte, tómate tiempo de analizar la situación sobre todos sus ángulos y no tomes ninguna decisión apresurada.
TRABAJO
Estarás motivada por una buena dosis de entusiasmo y de voluntad, pero desgraciadamente, esto no será siempre suficiente para afrontar los problemas. Tu empatía por los otros no te será siempre devuelta y te costará controlar tus emociones, lo que puede influir en tus relaciones de trabajo. No te dejes desconcentrar por los problemas insignificantes que podrían desviarte de tus objetivos. Quédate concentrada en lo que tienes que hacer, huye de las confrontaciones y céntrate a una planificación de trabajo firme.
SALUD
Las influencias de Marte y de Júpiter vienen con dolores de cabeza y con nerviosismo. Estás tan tensa que te dejarías ahogar dentro de un estado de estrés. Para evitar un drama, sé menos exigente y relájate. Olvídate el disfraz de Superwoman y acepta que solo eres un ser humano. Delega las tareas en el trabajo y pide ayuda para las tareas diarias en casa. Podrás aprovechar para descansar. Por otro lado, evita que los problemas de pareja y las emociones influyan en tu estado de ánimo, ya que esto no te aportaría nada bueno.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO