AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS

Hay signos lujuriosos, libidinosos, fornicios y concupiscentes. 
Cada uno es diferente a la hora del amor y la pasión. ¿Cómo eres en la cama según el zodíaco? 
Una guía para conocerte y conocer a tu pareja. 

El Sol, la Luna, Marte y Venus configuran nuestro carácter y nuestra personalidad emocional. Cada Signo zodiacal muestra una forma de comportamiento, un patrón de conducta. La posición del Sol en el instante de nacer (nuestro Signo) nos permite saber cuál será  esa forma en cada grupo de individuos y, aunque no hay dos personas iguales, los modelos de conducta celestes dejan una huella profunda en el comportamiento humano y la manera en que se vincula con los demás.


¿Quién es quién en el zodíaco?
La relación sexual propiamente dicha está expresada en la Carta Natal por los planetas Venus y Marte. Marte es el planeta que representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y al acto sexual en sí. Su complemento, Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor y del placer, que no representa un amor puro y sacrificado, sino al contrario. A Venus le gusta divertirse cantar, bailar, hacer el amor y beber licores.

Desde la más remota antigüedad hubo Signos a los que se les adjudicaba un mayor apetito sexual. Éstos eran los Signos de regencia de Marte: Aries y Escorpio y Capricornio donde Marte está exaltado; también se incluye a Leo, donde Marte se ve reforzado y a veces exagerado. Los Signos de Venus como Tauro y  Piscis (donde Venus está exaltada) se inclinan a la búsqueda exagerada del placer; Libra (domicilio de Venus) también se incluye en esta clasificación pero su componente de aire enfriará un tanto a Venus a través de la mente y la imaginación.















Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO