ASALIAH, MIHAEL O VEHUEL, ANGELES PROTECTORES


Los nacidos entre el 8 y el 22 de noviembre se encuentran bajo la salvaguarda de alguno de estos ángeles: Asaliah, Mihael o Vehuel.


– Asaliah, que rige a los que han llegado a este mundo entre el 8 y el 12 de noviembre, es un ángel que se encuadra dentro del coro de las Virtudes y que se encuentra asociado al color verde y a la fascinante piedra que lleva por nombre esmeralda. Asaliah proporciona a sus protegidos un poder sobrenatural que les hace destacar sobre la mayoría, el aura especial de los que resultan están iluminados por la luz divina.

Este ángel protege y guarda a aquellos que están destinados a ser guías en el mundo, a conocer el mensaje divino y transmitirlo. Estos son personas de gran empatía que son capaces de profundizar con facilidad en el alma humana y deben procurar situarse por encima de las cosas materiales.

– Mihael protege especialmente a los nacidos entre el 13 y el 17 de noviembre, a los cuales les aporta una vida llena de sensaciones y acontecimientos importantes. Este ángel de la jerarquía de las Virtudes está asociado con el color verde y a la preciosa piedra esmeralda.

Los regidos por el ángel Mihael tendrán a su alcance una gran creatividad y mucho empuje interior, lo que les ayudará a obtener los avances necesarios que les permitan evolucionar y enriquecer su existencia. Además, este ser divino enarbola la bandera de la fecundidad así que no extraño que sus protegidos terminen teniendo familia numerosa.


– Vehuel, al que encontramos dentro la jerarquía del Principado, rige a los nacidos entre el 18 y 22 de noviembre, a los que les aporta espiritualidad y trascendencia para elevarse entre el materialismo que existe en la sociedad. Asociado al blanco, al gris y al verde, este ángel se encuentra relacionado con la piedra conocida como aguamarina.

El ángel Vehuel otorga a aquellos que han nacido bajo su regencia de una sensibilidad especial y de una bondad innata que será reconocida por los que le rodean. Estos sujetos se preocupan más por alimentar su alma que su cuerpo y aman la justicia y las buenas acciones.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO