CAHETEL, HAZIEL, ALADIAH Y LAOVIAH


Si has nacido entre el 24 de abril y el 13 de mayo te hallarás bajo la protección de Cahetel, Haziel, Aladiah o de Laoviah. Descubre cual de estos ángeles te protege directamente para conocerte mejor a ti mismo, pero tampoco olvides que los demás también pueden ayudarte si acudes a ellos.


– Cahetel, que está junto a los nacidos entre el 24 y el 28 de abril, aporta fortaleza de espíritu y deseos de servir a Dios. El color de este serafín el blanco, pero también el verde y el gris, y su piedra el aguamarina, la cual aporta calma y felicidad a quien la lleva.
Los regidos por Cahetel se encuentran bendecidos por Dios tanto por su sencillez humana como por la grandeza de su dedicación a él. Trabajadores incansables y dotados del don de la fecundidad, estas personas siempre saben agradecer lo bueno que llega a su vida y saben compartirlo con los demás.

– Haziel rige a los que celebran su cumpleaños entre el 29 de abril y el 3 de mayo. Este querubín, cuya esencia es la misericordia divina, se engalana con el color plata y con el blanco y su piedra es la perla, que ayuda a absorber la energía negativa.
Haziel te ayuda a perdonar, a dejar a un lado el rencor y a seguir adelante con el corazón lleno de amor. Los nacidos bajo sus alas son personas capaces de superar cualquier problema con otra persona pues su buena fe les ayuda a creer siempre que hacer las paces es posible y, además, el mejor camino. Sinceros, siempre se puede confiar en ellos y en sus buenas intenciones.

– Aladiah protege a los nacidos entre el 4 y el 8 de mayo y pertenece a la jerarquía de los querubines. Los colores plata y blanco y la perla como piedra son símbolos de su presencia. Aladiah aporta serenidad en los malos momentos y fortaleza para que los enfados se apacigüen.
Los regidos por este querubín saben perdonar las ofensas sin que quede rastro de ellas y saben aprender de sus errores sin caer en victimismos. Gozan de buena fortuna y de una salud estupenda, y, como los gatos, caen siempre de pie.


– Laoviah, el querubín que ayuda a vencer en las adversidades, rige a los nacidos entre el 9 y el 13 de mayo. Su color representativo es el violeta y su piedra la amatista, que transforma lo negativo y positiva e impulsa a superar de baches emocionales.
Los que se hallan bajo su influencia directa poseen un espíritu fuerte que les protege ante el decaimiento y se convierte en su gran aliado para no rendirse jamás. Consiguen lo que se proponen gracias a su fuerza y talento, pero no deben utilizar su suerte divina ni para pasar por encima de los demás ni para conseguir aquello que no es suyo.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO