DESCUBRE LA HORA DEL AMOR Y LA FORTUNA SEGÚN TU SIGNO

¿Cuál es el mejor momento para el dinero, el trabajo, la salud en tu signo?

¿Sabías que la llamada Astrología Horaria te indica las mejores horas para realizar muchas actividades importantes? Conocerlas te ayudará a planear mejor tu día y sacarle el mejor partido a todo lo que te propongas realizar.

El llamado “sistema caldeo” permite calcular esas horas de forma fácil. Es muy sencillo lo primero que debes hacer es conocer qué astro rige cada día. ¡Entérate!


El domingo está regido por el Sol
El lunes está regido por la Luna
El martes está regido por el planeta Marte y el planetoide Plutón
El miércoles está regido por el planeta Mercurio
El jueves está regido por el planeta Júpiter y por Neptuno
El viernes está regido por el planeta Venus
El sábado está regido por el planeta Saturno y por Urano

Para saber la mejor hora debes comenzar a calcular desde el amanecer comenzando por la hora que corresponde a ese día y luego cambiando cada tres horas que es cuando cada astro está influyendo mejor.



Secuencia de las horas
Esta es la secuencia de las horas:
Comienza con la hora del Sol, después viene la hora de Venus, hora de Mercurio, hora de la Luna, hora de Saturno, hora de Júpiter y hora de Marte, y se repite el ciclo, o sea si empezaste con la hora de Marte, sigues con la del Sol, y así sucesivamente.

Recuerda siempre comienzas a calcular tu hora el día de la semana en que estás.

Supongamos que es domingo, empiezas a calcular desde la hora del Sol, si es lunes desde la hora de la Luna, si es martes desde la hora de Marte y así cada día siempre rotando. Las horas las calculas desde el amanecer, y su periodo de influencia es de unas tres horas aproximadamente.

Significado de las horas cada día

Domingo Hora del Sol Contactos con personas influyentes
Empieza la hora del Sol, comienza al amanecer del domingo. Le siguen las horas de Venus, luego las de Mercurio, las de la Luna, las horas de Saturno, las de Júpiter y las de Marte.

Es la mejor para establecer contacto con personas influyentes, que tienen posiciones respetables, pedir aumento de sueldo, la mejor hora en que maestros, consejeros y padres están en la disposición adecuada para comunicarse mejor. La hora de disfrutar la compañía de buenos amigos.

Horas del lunes, martes, miércoles, jueves

Lunes Hora de la Luna Asuntos familiares y domésticos, compromisos
La hora de la Luna comienza al amanecer del lunes. Le siguen las horas de Saturno, luego las de Júpiter, las de Marte, las horas del Sol, las de Venus y las de Mercurio.

Es la hora de los asuntos familiares y domésticos, el tiempo ideal para las cuestiones hogareñas, recoger la casa, limpiar, tirar lo que no sirve, visitar parientes y familia extendida, se favorecen las compras de ropas de niños, artículos para el hogar, es la mejor hora para las bodas, las celebraciones, las reuniones de familia.

Martes Hora de Marte Energía física, acción
La hora de Marte comienza al amanecer del martes Le siguen las horas del Sol luego las de Venus, las de Mercurio, las horas de la Luna, de Saturno, las de Júpiter

Es la hora de la energía física donde tu fuerza está en su grado más alto, ideal para el trabajo que requiera acción, movimiento, tiempo para realizar tareas constructivas, trabajar en el jardín, pintar la casa, si es de noche salir a bailar, divertirse con amistades que gusten pasarla bien, ruidosas y alegres, simpáticas y refrescantes, el mejor momento para disfrutar del sexo íntegramente pues el cansancio no existe.

Miércoles Hora de Mercurio Comunicación, palabras, estudios de idiomas
La hora de Mercurio comienza al amanecer del miércoles. Le siguen las horas de la Luna, luego las de Saturno, las de Júpiter, las horas de Marte, las del Sol y las horas de Venus.

Es la hora de las comunicaciones, surgen llamadas telefónicas inoportunas, mensajes de texto en el momento menos apropiado, pero también es excelente para la comunicación, la mejor oportunidad para comprar boletos para ir a un concierto, un teatro, anunciar algo en un periódico o en Internet, ideal para comenzar algún estudio como clases de idiomas, computación, comunicación social.

Jueves Hora de Júpiter Expansión, vacaciones, vida social
La hora de Júpiter comienza al amanecer del jueves. Le siguen las horas de Saturno, luego las de Júpiter, las de Marte, las horas del Sol Saturno, las de Venus y las de Mercurio.

Es una hora expansiva, formidable, perfecta para salir de vacaciones, hacer un viaje, si coincide con la noche es tiempo de banquetes, hacer vida social, comenzar un nuevo puesto de trabajo, asumir responsabilidades, pero ¡ojo! Tiendes a gastar demasiado por lo que debes ser muy conservador con tus gastos y no derrochar el dinero que te está llegando.


Horas del viernes y del sábado
Viernes Hora de Venus Elegancia, belleza, estética, sociedad
La hora de Venus comienza al amanecer del viernes. Le siguen las horas de Mercurio, luego las de la Luna, las de Saturno, las horas de Júpiter, las de Marte y las del Sol

Se exalta el sentido de la estética, del buen gusto, es el momento de los decoradores, artistas, tiempo de relajarse y disfrutar la vida, salir de compras porque hay buenas decisiones, tiempo del jacuzzi, el masaje, el regalo, la cena en un restaurante, el ciclo de las modas, la elegancia.

Sábado Hora de Saturno Tiempo de planear el futuro, visitar los necesitados
La hora de Saturno comienza al amanecer del sábado Le siguen las horas de Júpiter, luego las de Marte, las horas del Sol, las de Venus, las de Mercurio y la Luna.

Es el tiempo en que puedes sentirte cansado por las actividades que estás desarrollando así como para visitar amigos o parientes que están en algún hospital, ancianos, ayudar a los necesitados, tiempo de planear el futuro, renovar pólizas de seguro, ir a cenar a algún sitio tranquilo, relajarse, practicar la meditación.

Nota importante: siempre vas rotando las horas, digamos si es martes, comienzas por la hora de Marte, y entonces la siguiente sería la hora del Sol y así cada día.

¡Ahora qué ya conoces tu reloj astrológico ponlo a funcionar!

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO