LOS ANGELES HAHIUIAH, NITH-HAIAH, HAAIAH Y IERATHEL


Te encuentras bajo la mirada supervisora de Hahiuiah, Nith-Haiah, Haaiah, Ierathel si celebras tu cumpleaños entre el 14 de julio al 2 de agosto. La mirada de los ángeles sobre nosotros nos transmite sentimientos agradables y confianza en el presente y en el futuro.


– Hahiuiah protege concretamente a los nacidos entre el 14 y el 18 de julio y pertenece a la jerarquía de los que tienen el honor de transportar el Trono de Dios. Su color es el blanco y el plata y su piedra la dulce perla. Este ángel cuida de aquellos que más protección necesitan, aquellos que sufren el olvido y la soledad.
Hahiuiah aporta a los que han nacido bajo su regencia la virtud de ser sinceras tanto de palabra como de hecho, por lo que adorarán todo aquello que implique verdad demostrable y demostrada. Y precisamente por ir siempre con la verdad por delante conseguirán el perdón por los demás si un día se equivocan y se produce algún tipo de conflicto.

– Nith-Haiah aporta sabiduría divino a todos los que a él se dirigen, especialmente si han nacido entre el 19 y el 23 de julio. Pertenecientes a la jerarquía de la Dominación, (por ello llevan una espada consigo), su color es el violeta y su piedra la amatista.
Nith-Haiah se comunica con sus protegidos sobre todo por medio de los sueños, gracias a los cuales éstos tiene acceso a puertas que en estado de vigilia están cerradas, a misterios ocultos a los que sólo los elegidos pueden llegar. Quizás por ello les gusta estar en soledad.

– Haaiah rige a los nacidos entre el 24 y el 28 de julio, a los cuales les aporta una capacidad especial para dirigir a los demás, para organizar la sociedad o entorno en que vive. Su color es, como en el caso anterior, el violeta y su piedra la amatista, que ayuda a canalizar la energía mental. Pertenece a la jerarquía de la Dominación.
Los nacidos en estas fechas cuentan con la iluminación que proporciona este Ángel en cuanto a ser guías de los demás y guardianes del orden social. En muchas ocasiones dedicados a la política, Haaiah les enseña cómo llegar a realizar los proyectos que tienen en mente.


– Ierathel, ángel de luz que pertenece a la Dominación, protege a los nacidos entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Este soldado divino tiene como color el azul, como piedra el zafiro, (la piedra de la verdad y de la sabiduría), y aporta como don el conocimiento que evita injusticias y ataques negativos.
Ierathel proporciona medios para defenderse de aquellos que quieren hacernos daño a conciencia y sin razón. Además dota a sus elegidos con talento para la escritura y para transmitir con ella sentimientos de paz y concordia.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO