LOS ANGELES HEKAMIAH, LAUVIAH, CALIEL Y LEUVIAH


Hekamiah, Lauviah, Caliel y Leuviah son los ángeles que vigilarán tus pasos y te cuidarán en tu camino si has nacido entre el 4 y el 23 de junio. Aquí tienes unos datos sobre ellos para que los conozcas mejor, y para que puedas acudir a ellos ya que siempre están dispuestos a escucharte.


– Hekamiah protege especialmente a los nacidos entre el 4 y el 8 de junio, y les dota de un profundo sentimiento de lealtad y ayudándoles a luchar contra cualquier tipo de traición. Los colores asociados a este ángel son el rojo y el naranja y la piedra el rubí.
Los afortunados seres que están regidos por este querubín poseen cualidades como la franqueza, la capacidad para ser fiel sin reparos y un sentido del honor y de la palabra dada muy fuerte. Además, son personas que saben mediar para acabar con los conflictos.

– Lauviah rige los destinos de los nacidos entre el 9 y el 13 de junio y los ilumina para que sean capaces de comprender la verdad de lo que nos rodea a todos. El color de este ángel que pertenece a la jerarquía del Trono de Dios es el dorado del Sol y su piedra es el inquebrantable y brillante diamante.
Lauviah ayuda a conocer las respuestas, la clave de los misterios. Así, los que han nacido bajo su influencia disfrutarán de revelaciones, de premoniciones y visiones que sólo pueden ver los elegidos. Son seres trascendentes que buscan la iluminación de su alma antes que la de su cuerpo.

– Caliel, que pertenece también a la jerarquía de los Tronos, tiene como color el dorado y como piedra el diamante. Caliel aporta ayuda ante los problemas y capacidad para discernir entre lo que está bien y lo que no lo está. Rige a los nacidos entre el 14 y el 18 de junio, pero puedes acudir a él si necesitas que la justicia brille y sea impartida.
Las personas influenciadas por él saben ser equitativas en todas las ocasiones, aún cuando puedan ellos mismos salir perjudicados. Con un profundo respeto por la verdad, destacarán por su necesidad de que todo sea como tiene que ser.


– Leuviah, que rige a los que celebran su cumpleaños entre el 19 y el 23 de junio, es otro de los ángeles pertenecientes a la jerarquía de los Tronos, y tiene como color el verde y como piedra a la bella esmeralda. Leuviah aporta capacidad de comprensión y creatividad que da frutos.
Los nacidos bajo su mirada directa tienen una memoria formidable, recordando incluso lo vivido en anteriores reencarnaciones. Su aguda inteligencia les ayuda a soportar con resignación las cargas y a saber esperar el momento más adecuado.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO