QUÉ TIPO DE PADRE ERES SEGÚN TU SIGNO

La astrología te ayuda a entender por qué reaccionas como lo haces frente a tus hijos.
Cada madre y cada padre desarrollan su único estilo de educar a sus hijos que, como todo lo demás, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tu signo astrológico revela qué tipo de padre tiendes a ser, si prefieres el castigo antes que el razonamiento, o si crees en la disciplina. La astrología te ayuda a conocer y solo reconociendo tus fortalezas y debilidades lograrás ser cada vez un mejor padre para tus hijos.

Niños sin manual de instrucciones
Desafortunadamente, los niños no llegan a este mundo con una guía bajo el brazo llamada “Cómo educar a este niño.” Es cierto que la experiencia de los abuelos está a menudo a nuestro alcance para ayudarnos, y cada año se publican muchos libros acerca de este tema, escritos por psicólogos infantiles cualificados. Algunos de estos libros son realmente buenos. También es de gran utilidad conocer las características de nuestros hijos según su signo solar.



Sin embargo, muchos de los padres que tratan de seguir sus consejos se encuentran a menudo con un dilema, porque cada bebé, cada niño, cada adolescente es diferente de los demás. Cada individuo es único, para mejor o para peor, y no importa cuántos hermanos, hijos, sobrinos o nietos – o en el caso de los psicólogos, pacientes – tengamos, ninguna experiencia será exactamente igual que otra.


Aquí tienes una breve guía de tus fortalezas y debilidades acerca de tu manera de educar según tu signo solar.

¿QUÉ TIPO DE PADRE ERES SEGÚN TU SIGNO?

¿Qué tipo de padre eres según tu signo?

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO