TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU SIGNO

Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. 
Y también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. 
Por eso si crees en los signos y te interesa conocer mejor tu posición en el amor...
¡Sigue leyendo!


Aries
Aries suele ser un signo independiente. Puede ser que pienses que estarás soltera para siempre y no es algo que te perturbe. Puede ser difícil para Aries formar una pareja por su manera de ser, su independencia y su poca necesidad del compromiso.
A Aries también le gusta la confrontación y por eso el drama de las peleas pueden darse a menudo.



Tauro
Cuando una mujer de Tauro encuentra un hombre se agarra a él con firmeza. Es un signo muy sensual, muy cálido y comprometedor. Las mujeres de Tauro buscan una relación y pueden ser muy pegadas.
Por eso debes tener la precaución de no asustar a tu chico. Además es un signo muy celoso pero al mismo tiempo tiene facilidad para atraer a los hombres. La clave es encontrar el equilibrio para llevar una buena relación.

Géminis
Las mujeres de Géminis son súper sociales y pueden tener facilidad para conversar con los hombres. Sin embargo, a veces pueden ser demasiado avasalladoras. Analizan cada situación que pasa y les gusta hablar de los conflictos.
Si bien puede ser positivo para tu personalidad, puede ser estresante para tu pareja.

Cáncer
Cáncer suele ser un signo maternal y emocional. Se preocupan por los demás y a los hombres les gusta sentirse cómodos y contenidos.
Sin embargo, este signo tiene la tendencia de tomarse las cosas demasiado personales y eso puede general mucho conflicto en la pareja.

Leo
Las mujeres de Leo son personas entusiastas y les encanta ser el centro de atención. No tienen miedo de dar el primer paso y los hombres notan esa confianza. Sin embargo, en una relación debes cuidar que esa confianza no se convierta en autoridad.
A Leo le encanta el drama y los conflictos son algo común en sus relaciones.

Virgo
Virgo es un gran signo para tener como pareja. No esperan demasiado y eso hace que las relaciones puedan fluir con naturalidad. Además, disfrutan de las cosas simples de la vida y los hombres no tienen que hacer grandes esfuerzos para conquistarlas.
Las mujeres de Virgo pueden mirar las cosas con lógica lo que es bueno al momento de discutir con la pareja. Virgo es un signo tímido por lo que comenzar una relación puede ser un desafío.

Libra
Las mujeres de Libra son grandes novias y esposas porque les encantan las relaciones. Les gusta la monogamia y creen que la cura para un corazón roto es empezar una nueva relación.
Lo malo es que se comprometen demasiado a mantener la relación y evitan la confrontación directa.

Escorpio
Escorpio es un signo que puede ser difícil de abordar. No confían con facilidad y suelen sospechar de los demás. Esa precaución hace difícil que las mujeres de Escorpio se comprometan a una relación pero una vez que se animan tienen facilidad para resolver los conflictos.
Se preocupan por mejorar la relación y trabajar para resolver el problema.

Sagitario
Las mujeres de Sagitario suelen romper corazones y no dudan en dejar una relación. Aman la libertad y suelen tener problemas con el compromiso. Prefieren mantenerse solteras hasta encontrar a un hombre con una personalidad aventurera con la que puedan llevar su libertad, viajar y explorar.

Capricornio
Capricornio no es fácil de conquistar, necesita ser impresionada y no le gusta perder el tiempo con cualquiera. Puedes parecer selectiva pero realmente sabe lo que quiere y no se conformar con menos.
Las mujeres de Capricornio son pacientes, evitan el drama y no tienen problema en esperar al indicado.

Acuario
Los acuarianos pueden ser distantes aunque realmente no sea su intención. Los signos de agua tienden a ser más racionales y no se involucran mucho con sus emociones. Pueden resolver los problemas de la pareja con facilidad, de manera calmada y racional.
Pero a veces pueden parecer desinteresados.


Piscis
Piscis suele conocerse como un signo humilde y a veces puede ser difícil conectarse con él. Sin embargo, esa humildad le proporciona grandes cualidades como el disfrutar de ayudar a los demás, ser buen compañero y fácil para llevar una relación.
Sin embargo, esa actitud y buena predisposición a veces genera que la pareja tome ventaja, que te tome por sentada, que te haga daño o que sea infiel. En esos casos siempre estarás mejor sin él y no debes darle amor a quien no lo pide.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO