DIME EN QUE ESTACIÓN DEL AÑO NACISTE Y TE DIRÉ COMO ERES

Si nos centramos en la estación del año en la que naciste.
¿Puede influir eso en tu forma de ser?  Un 'sí' rotundo. 
En esta ocasión, los responsables no son los astros sino un grupo de investigadores de Budapest. 
¡Toma nota que es muy interesante!


Primavera
¿Cómo eres si naciste en los meses que comprenden la primavera? No, en este caso, la alergia no tiene nada que ver en tu forma de ser. El estudio de Zoltan Rihmer y sus compañeros de la Universidad de Budapest afirman que eres una persona alegre, con mucha más energía que los que nacen el resto del año. Sí hay algo en lo que debes mejorar es tu exceso de positividad.

¿Cómo han descubierto cómo son las personas dependiendo de la fecha de su nacimiento? Las estaciones tienen una importante influencia sobre los neurotransmisores de la monoamina, que tiene una influencia sobre el estado de ánimo del ser humano.



Verano
Si has nacido en verano, está claro que el calor ha afectado (y mucho) a tu persona. ¿Por qué? El estudio de la Universidad de Budapest asegura que eres una persona que tiene un temperamento con frecuentes cambios en su estado del ánimo, es decir, no encuentras estabilidad en tu vida ni en el terreno personal ni en el sentimental.

No todo son cosas malas, ya que el Sol presente durante esos meses hace que seas extremadamente positivo y alegre, mucho más que las personas que nacieron en el resto de meses del año.

Otoño
El otoño es uno de los periodos del año en los cuales la monoamina, los neurotransmisores del estado de ánimo, más varía en el organismo. Según el estudio de la Universidad de Budapest (Hungría), las personas que nacen en este periodo del año suelen ser bastante alegres y con una personalidad fácil de conquistar y de entablar una conversación con desconocidos. Sí, eres extrovertido, simpático y alegre. ¡Vamos, que lo tienes todo!

En el amor también tienes fortuna aunque te cuesta engancharte a una persona. Tu pasado te obliga a desconfiar al principio.



Invierno
Pese a que los meses de invierno son lluviosos y generalmente tristes, el estudio de la Semmelweis University demuestra lo contrario. Las personas que nacen durante diciembre, enero, febrero y marzo tienen una menor probabilidad de desarrollar durante su vida un temperamento irritable, es decir, que tienen una forma de reaccionar ante ciertas situaciones muy similar a los que nacen en otoño.

Y es que en ese sentido la estación en la que naciste es crucial para el desarrollo del sistema nervioso...

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO