DIME QUÉ DÍA NACISTE Y TE DIRÉ COMO ERES

El universo de los astros es realmente interesante, ya que nos permite determinar si en cierta parte nuestra personalidad o nuestra forma de actuar en ciertas situaciones viene dada ya de por sí a la hora de nuestro nacimiento.

La astrología nos muestra, por ejemplo, que dependiendo del día en el que nacemos tenemos una serie de características que influyen en nuestro futuro. ¿Por qué se produce? La respuesta es sencilla: cada día de la semana está regido por un planeta diferente, es decir, que nuestra salud, nuestra fortaleza mental e incluso nuestra forma de amar.

El mundo de los astros asegura que dependiendo del día de la semana en el que hayas nacido, tu cuerpo adquiere una serie de características que pueden influir en nuestro futuro. ¿Cómo son las personas que nacen un lunes? ¿Y las que nacen un sábado?
A continuación, te damos una serie de pistas sobre ello.


Lunes
Si naciste el primer día de la semana (ese tan fastidioso después de un maravilloso finde) seguro que piensas que los astros han descargado toda su energía negativa sobre tu persona. Pues no, realmente no es así. Eres una persona con una vitalidad importante pero que eso acaba derivando en un carácter un tanto pesimista.

Están influidos por su planeta regente, La Luna, siendo de esta forma personas interesantes para escuchar a la hora de tomar una decisión importante. Son seres humanos con un buen gusto en líneas generales pero con grandes problemas en el amor: tiene una vida inestable y poca seguridad en la pareja.

Los astros advierten que las personas nacidas en este signo deben mejorar el chakra sacro, es decir, trabajar el tema de la sexualidad para ganar confianza en ese aspecto.

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS



Martes
Las personas que nacen en martes suelen ser difíciles de gestionar, con mucho carácter, algo que se entiende debido a la presencia de Marte en este día. Pese a esa forma de ser, esa energía que desprenden es positiva para su personalidad extrovertida. Además, son muy decididos y tienen clara la premisa de "empezar todo lo que hay que acabar", un pensamiento positivo tanto a nivel personal como a nivel profesional.

El carácter que predomina en ellos no impide que sean cariñosos y que tengan seriedad para tomar decisiones contradictorias a largo plazo para su futuro.

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS

Miércoles
Si has nacido en miércoles el adjetivo que mejor te define es la nobleza. Desde tu nacimiento, en ti rige el planeta Mercurio, el que hace que seas unas persona atrevida e innovadora (mucho tiene que ver eso en tu forma de vestir). ¿Y en cuanto al amor? ¿Cómo eres si has nacido este día de la semana? Según los astros, absorbente y celos@, así que hay que tener bastante cuidado contigo.

En cuanto a la vida social, prefieres lo ambientes tranquilos a los ruidosos y estresantes. En eso, tienes un punto ganado con los demás astros.

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS


Jueves
Si naciste en jueves, el planeta que rige en torno a ti y tu personalidad es Júpiter, algo que caracteriza a las personas optimistas y alegres, que tienen entre ceja y ceja cambiar el día de los demás. En los temas de amor suelen ser mucho más complicados, algo que hace entendible que sean personas que piensen más con la cabeza que con el corazón (esto en ciertas ocasiones no es lo mejor... ¡hay que dejarse llevar!).

Debes cambiar una cosa importante: pensar en ti más que en los demás. Lucha por mantener vivos tus sueños y seguir ayudando de la misma manera a los que te rodean. ¡Te irá mucho mejor!

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS

Viernes
Venus es tu planeta y el que provoca que seas una persona cariñosa y con belleza importante. Esa belleza causa que seas muy presumida (y también presumido) y que estés siempre muy pendiente de tu imagen. En general, eres activ@ y te encanta relacionarte con la gente, no eres la típica persona que tiene problemas en entablar una conversación con extraños.

Esa personalidad se complementa con tu creatividad, algo que se comprende con el trabajo duro y constante que llevas haciendo toda tu vida para perseverar en tus objetivos. En el amor te va bien pero tu principal problema, según los astros, es que te encanta que te escuchen y oír más bien poco... ¡Cambia eso!

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS

Sábado
Si hay una característica que te define, es que eres muy introvertido, algo que se entiende cuando Saturno es el planeta que rige durante este día. Aunque pueden parecer personas frías, en realidad no lo son. En el amor son desconfiados, en parte por el pasado, que en ese sentido no es muy bueno.

Una de sus mejores virtudes es su claridad, son personas que no se andan con rodeos y que le gustan las cosas claras. ¡Siempre con el pensamiento por delante! Su vida, eso sí, no es fácil porque el sacrificio y el esfuerzo deberá estar presente en tu día a día.

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS

Domingo
Si por el contrario naciste un domingo, no tienen por qué preocuparte... ¡Eres el rey del fin de semana! Los astros se han puesto de tu lado y el Sol es el que reina en tu día, algo que provoca que seas una persona con una vida llena de aventura y cuya principal virtud es la creatividad y la espontaneidad. Además, eres muy sincero, algo que en algunas ocasiones has de evitar para evitar daños a tus seres más queridos.

En cuanto al amor, como es normal siendo una persona bajo la influencia del Sol, eres muy apasionado y ardiente, confiando siempre en tu pareja aunque al principio te cuesta abrirte. Los celos no fallan en ti, algo a mejorar...

TE RECOMIENDO LEER : DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRÉ CÓMO ABRAZAS

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO