¿QUÉ BUSCA CADA MUJER EN EL AMOR SEGÚN SU SIGNO?

Cada mujer tiene sus preferencias en el amor según su signo astrológico. 
Conoce cómo eres en el amor para poder encontrar a esa persona que tanto deseas o saber si la relación que mantienes actualmente es la ideal o te has equivocado. 
¿Eres romántica? ¿Una leona de la Metro en la cama? 
¡A ver si acertamos!


La mujer Aries.
Esta es una mujer que separa mucho el amor del sexo. Es decir, puede estar enamorada de alguien pero desear a otros hombres o mujeres.
De aquí se desprende que puede ser un poco infiel, pero tranquilas, que cuando esta mujer encuentra al hombre de su vida, inmediatamente lo sabe e intenta mantener un compromiso serio con él.
Si hay compromiso por las dos partes, esta relación fructificará. En otros casos, suele ser la que domina en la pareja y tiene que verse libre en todo momento.
Es una mujer a la que le gustan mucho los placeres de la carne y no dudará en experimentar todo lo que su pareja le proponga.



La mujer Tauro.
Es una mujer super sensual. Pero esta sensualidad no está separada de sus sentimientos, por lo que casi siempre suele enamorarse del hombre o mujer con quien se acuesta o al revés, se acuesta sólo con el hombre o mujer de quien se ha enamorado. En la cama, busca mucho el placer propio pero también el de su compañero pero necesita comunicar más sus gustos sexuales para lograr el máximo placer. El tacto es su sentido clave y esta mujer se deja ganar con suaves caricias por todo el cuerpo. Le gusta practicar el sexo en ambientes bonitos, con velas y música de fondo. Busca una autoestima que a veces pierde.

La mujer Géminis.
Esta mujer tan cerebral, busca una conexión intelectual con su pareja más que sólo el contacto físico. Es muy importante para ella una conexión a nivel anímico con su pareja y le excitará mucho que su pareja la comprenda intelectualmente y se ría con ella. Esta mujer tiene una mente muy potente para el sexo, con lo que tiene unas fantasías brutales. En su caso, la mente sí es su órgano más sexual y poderoso.Puede excitar mucho a su pareja con palabras y es inteligentísima para saber qué le pone y cómo hacer que toque el cielo. A veces, se hace grandes expectativas de su pareja, demasiadas, cosa que hace que luego en la realidad quede desilusionada.

La mujer Cáncer.
Esta es una mujer muy sensible y femenina. Su cuerpo es como un océano que se ve alterado en todo momento por la luna, que marca sus ciclos. Por eso no es extraño que su carácter y su apetito sexual varíe con los ciclos lunares. Es sexual, pero esta sexualidad se esconde detrás de su naturaleza frágil y femenina. Pero la pareja que sepa buscar más allá y le de confianza, se sorprenderá de lo cálida que puede ser en la cama. Normalmente, esta mujer puede parecer pasiva, pero ya avisamos que puede convertirse en un volcán en cualquier momento. La pega de cáncer es que puede ser un poco manipuladora en la cama.



La mujer Leo.
Esta mujer es el súmum de la pasión en la cama. Es muy orgullosa y se atreve con todo. Para conquistar a una mujer leo, primero ella tiene que estar enamorada de ella misma, por lo que la autoestima para ella es vital.Es preciso, si quieres enamorarla que la pilles en un momento bueno de su vida, en un momento en que tenga la autoestima alta para que de esta manera, pueda enamorarse de ti. Esta mujer suele ejercer el control de la situación en las relaciones de pareja y le gustan mucho los detalles que ésta pueda tener con ella y los regalos (si pueden ser caros mejor, pues a las leo les gusta mucho el lujo).Exige lealtad extrema y se pilla en una infidelidad, da la relación por muerta y vete a esconderte en un bunker.

La mujer Virgo.
Esta mujer tan perfeccionista, busca también la perfección en sus relaciones de pareja y sexuales. Pero esta perfección es llevada también a ella misma, por lo que el grado de autoexigencia de esta mujer para complacer (no sólo en la cama sino en todos los demás aspectos) a su pareja es altísimo. Entonces, es una suerte si una virgo se ha enamorado de ti porque te llevará al séptimo cielo. La parte mala es que, a veces, puede ser demasiado perfeccionista y volverse obsesiva, por ejemplo, no parar de llamar a su pareja o preocuparse demasiado por ella. Esta mujer suele ser fiel y aprende muy rápido en temas de sexo.


La mujer Libra.
Esta mujer suele ser super sensual. Necesita una buena comunicación con su pareja para poder mantener una relación seria y, sobretodo, necesita sentirse querida y admirada.Necesita escuchar palabras bonitas, recibir regalos y que la traten como a una reina. Esta mujer suele encandilar a los demás por su encanto personal, por lo que sus parejas, muchas veces, pueden sentirse celosas. Ella nunca será consciente de estos celos hasta que sea demasiado tarde. Busca a una persona físicamente bella y sexualmente potente y no se contenta con cualquier cosa. Tiene claro lo que quiere en una relación y suele querer hijos, tiene un gran instinto maternal.

La mujer Escorpio.
Es un poco mujer fatal en cuanto a relaciones de pareja y sexo se refiere. A veces, esta fama le acarrea problemas, pues los hombres o mujeres suelen huir de ella porque no se atreven a mantener vínculos duraderos con semejante mujer.En lo sexual, esta mujer necesitaría controlarse un poco, su propio cuerpo y su deseo desenfrenado de sexo que puede llevarla a ser infiel. Puede ser un poco autodestructiva en la relación de pareja. Busca la relación que a ella le da la gana y la termina cuando ella quiere pero si la dejan sin motivo, la humillan o le ponen los cuernos, mejor que esa persona se vaya a vivir a la luna.

La mujer Sagitario.
Esta mujer es super apasionada y aventurera, por lo que buscará, por lo general, un compañero como ella.Lo que ocurre es que a veces, mejor le sería buscar a otra pareja un poco más calmada y con los pies en la tierra para que amortiguara un poco las locuras de la sagitario. Para ella, la relación con alguien tiene que ser una celebración contínua. En el momento en el que la cosa empieza a ser rutinaria, esta mujer piensa que la relación entra en crisis y quiere dejarla. Si la pareja sabe demostrarle su amor incondicional, la sagitario no le dejará. En el sexo, es muy independiente y creativa. Necesita una pareja que aguante mucho.

La mujer Capricornio.
Esta mujer es muy fuerte. Suele ser criticada por ser fría en sus relaciones, también en las de pareja, por lo que si tú eres de este signo, no estaría mal que bajaras un poco el nivel y fueras más cariñosa. De otra manera, las relaciones de las capricornio suelen romperse por este motivo. Las capricornio, en cuanto no tienen pareja, buscan sexo sin compromiso. Pero cuando tienen pareja son muy fieles, aunque puedan tontear con otros hombres, pero estos escarceos nunca supondrán nada serio. Busca hombres con éxito y a los que pueda admirar. En la cama es dominante y le gusta ver cómo ejerce su control sobre su pareja.

La mujer Acuario.
La mujer acuario es muy abierta en el sexo, pero no es una loba en la cama. Queremos decir que tampoco tiene la líbido tan subida y será muchas veces su pareja la que tenga que pedirle mantener relaciones sexuales. Pasa por fases de abstinencia sexual, pero en las cuales se masturba utilizando su prodigiosa imaginación. Es muy femenina en las relaciones de pareja, normalmente a su pareja le gustaría que se soltase un poco más en la cama, que le contara cuáles son sus deseos más íntimos. En este terreno la acuario debería ser menos tímida.Es una persona que sabe seducir, pero desde la distancia y el misterio.

La mujer Piscis.
La mujer piscis suele ser muy misteriosa y atractiva para los demás. Posee atracción y encanto y suele comprometerse con sus parejas a largo plazo.Esta mujer se enamora de sus parejas profundamente, lo que hace que, en las rupturas, muchas veces lo pasa fatal porque incluso encontrando a otra pareja, sigue pensando en la antigua.Éste es el punto que la piscis ha de aprender a romper. Es terriblemente sensible y en la cama quiere que la traten como si estuviera entre algodones. Siempre identifica el sexo con el amor y debería tratar de separar estas dos realidades. Adora la belleza y la juventud, por eso es una mujer que se cuida mucho y busca un hombre de facciones dulces.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO