CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL HORÓSCOPO AMOROSO DE PISCIS

Piscis
(20 de Febrero a 20 de Marzo)

Sobre los Piscis
Los piscis son personas sensibles y amables. Se sacrifican mucho por los demás y son receptivos y sutiles. Pero a su vez, suelen tener el pensamiento bastante confundido y a veces se aleja de la realidad, aunque sea por unos momentos. En el amor son como una "esponjas psíquicas".



Defectos: Los piscis pecan de ser demasiado blandos e indecisos. A veces esta confusión, no reside simplemente en ellos, sino que también son aficionados a engañar a los demás.

El Hombre
El hombre piscis goza de un buen apetito sexual. Con su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es el signo que mejor entiende a la mujer, así que le gusta tanto recibir como dar, aunque si no se ocupan de él sabe muy bien como satisfacerse. No es muy aficionado a la aventura y siempre preferirá el confort de su hogar para mantener relaciones sexuales. Aunque a veces le gusta que le mimen y ser tratado como un niño, en el acto sexual, se comportará de modo muy viril.



La Mujer
Su gran feminidad y su carácter soñador, hace que desee un príncipe azul tierno y romántico. Aunque para ella las relaciones sexuales no son lo primero, sabe disfrutar bien de ellas. En ellas se mostrará muy tierna y le gustará satisfacer a su pareja. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que le ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.



El Beso
Su carácter soñador se impregna en sus besos que no tiene limitaciones ni de tiempo ni espacio. Ante tanto descontrol, necesitan una boca que les marque el camino, que tome la iniciativa a la que se entregaran amoldándose a sus deseos.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO