CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL HORÓSCOPO AMOROSO DE ESCORPIO

Escorpio
(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Sobre los Escorpio
Los nacidos bajo este signo de agua tienen control tanto de su lado emocional como del racional, pero a su vez son muy drásticos y extremistas. Su personalidad es penetrante y cuando sueltan el aguijón siempre dan en el blanco. Su fuerza se puede transmitir tanto a través de su sexualidad como de su silencio. Siempre renacen de sus cenizas y pueden llegar a ser muy vengativos. En el plano sexual siempre destapa todo su magnetismo y sensualidad, poniendo una gran pasión en cada gesto. A su vez son orgullosos y extremadamente celosos.

Defectos: Su fuerte carácter les lleva a ser destructivos, sarcásticos, incluso vengativos y resentidos.



El Hombre
El hombre escorpión tiene mil caras, así pues su pareja no sabe con qué cara se va a encontrar. En el campo sexual tanto puede mostrarse como un ser dulce y tierno, como puede desplegar su arrogancia y volverse más agresivo. Sabrá cómo dar placer a su pareja en todo momento. A través de su carácter conquistará, pues éste será su mejor arma, sobretodo la simpatía. Puede pasar de ser un hombre romántico a ser una auténtica bestia, así que hay que andar con cuidado si no se quiere ser devorada.


La Mujer
La mujer escorpio es muy parecida al hombre, una seductora nata. Si se sabe cómo tratarla se la puede excitar con facilidad. Cuando elige a su pareja siempre se entrega en cuerpo y alma, así que tener relaciones con una mujer escorpio es uno de los mayores placeres que se pueden tener.  Es muy metódica, aspecto que muestra en la cama, además tiene una gran inventiva a la hora de dar y recibir placer. Su equilibro físico y psíquico hace de ella una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.



El Beso
El beso de un escorpio es intenso, incluso violento. Simplemente con un roce de sus labios puede despertar las sensaciones más dormidas en su pareja. Nunca hay que mostrarse indiferente ante ellos, pues si no se volverán fríos y distantes. Son expertos amantes, así que se mostrarán muy fogosos mientras disfrutan de que les pongan las cosas difíciles.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO