CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL HORÓSCOPO AMOROSO DE CÁNCER

Cáncer
(21 de Junio a 22 de Julio)

Sobre los Cáncer
Los nacidos bajo es signo cáncer suelen ser personas muy sensibles y emotivas. Aunque esté herido no lo hará saber a los demás, aunque tampoco lo olvidará. SE aferran mucho al pasado y siempre buscan un sentimiento de seguridad. En el amor son muy sensibles y románticos, aunque a su vez presentan un carácter muy posesivo.

Defectos: Los cáncer se ofenden con facilidad. Además son muy aduladores y a su vez caprichosos.  Los hombres se muestran muy viriles per en verdad son muy sensibles. Las mujeres aunque de apariencia dura se conmueven fácilmente.


El Hombre
El hombre cáncer está dotado de un gran don de gentes que junto a su agradable físico le facilita la tarea de seducción, factor que le encanta. Si su sexo no es de grandes medidas no se siente acomplejado, pues sabe que tiene capacidad suficiente para dar placer. Es muy sensual y apasionado, además su imaginación le ayuda a crear incluso nuevas posturas con facilidad.

Si se siente cómodo es capaz de aguantar durante horas, y aunque a veces sus eyaculaciones pueden ser precoces, ello le ayudará a mantener relaciones fugaces. Tiene un fiel temperamento, lo que hace de él una pareja para mantener una relación estable y satisfactoria.


La Mujer
La personalidad de la mujer cáncer es dinámica y su sexualidad es acentuada, tanto que a veces incluso es demasiado para las posibilidades físicas del hombre. Su ímpetu puede llegar a provocar que haga el amor en los lugares más insospechados, pero si cambia de opinión puede apagarse en cuestión de segundos. Si se cierra en banda se deberá conquistarla de nuevo. Si se aceptan sus cambios de humor, se disfrutará enormemente cuando vuelva a estar de buenas, y el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.


El Beso
Su seguridad suele ser fingida por ese motivo hay que aportarles convicción en nuestros besos. Éstos deberán ser pues muy intensos y profundos. Entre cada roce de labios quieren oír palabras y susurros de amor, de manera que se convertirán en un volcán en erupción. Pero si son ellos los que pronuncian las frases más dulces, entonces deberemos desconfiar.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO