CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL HORÓSCOPO AMOROSO DE LEO

Leo
(23 de Julio a 22 de Agosto)

Sobre los Leo
Los leo siempre se han caracterizado por sus dotes de mando y organización. Son líderes por naturaleza y siempre tienden a ser el centro de atención. Le gusta ser servido y en el plano amoroso es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros.

Defectos: Son demasiado dogmáticos, tozudos en sus opiniones y bastante intolerantes y dominantes.


El Hombre
El hombre leo está hecho un artista y posee una gran imaginación. Bromear, ligar y hacer el amor son algunas de las actividades que más le gustan y es que si se lo propone puede llegar a ser el mejor. Puede reunir muchísimas cualidades como la gentileza, el afecto, la sensibilidad o la sensualidad para alcanzar sus objetivos.

Siempre queda bien con todo el mundo, sobre todo con su pareja. Un ambiente cálido será el propicio para que el hombre Leo haga el amor, donde mostrará un carácter romántico e imaginativo. En ocasiones demasiado. Si su pareja quiere que vuelva a la realidad solo deberá concentrarse en sus zonas erógenas. Siempre se deberá tenerlo entretenido si no se quiere que preste atención a otras personas.


La Mujer
La vida de la mujer Leo suele estar basada en las artes, las cuales convertirá en su trabajo o pasatiempo. Precisamente en este marco de sensibilidad, dulzura, y romanticismo será donde se encontrará cómoda. Siempre buscará un hombre de personalidad fuerte pero que desprenda ternura, que la colme de los besos y caricias que la mujer Leo necesita. Cuando aparezca su príncipe azul se entregará por completo a él mostrándose enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.


El Beso
Los besos de los leo son el espejo de su alma. Si las cosas no van como ellos quieres, serán fríos sin ninguna conexión. En cambio cuando se sienten llenos de amor, sus besos serán calurosos e intensos. Quieren que cada uno de sus actos queden para la posteridad. Si lo adulamos, será nuestro.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO