CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL HORÓSCOPO AMOROSO DE ARIES

Aries
(21 de Marzo a 20 de Abril)

Sobre los Aries
Los Aries son un signo muy impulsivo, dinámico e inquieto. Siempre necesita ser el primero y obtener resultados de manera rápida. Desborda energía tanto física como psíquica. Además son ambiciosos y les gusta vivir el presente. Los nacidos bajo este signo son muy apasionados llegando incluso a ser violentos.
Defectos: Pueden llegar a tener muy mal genio y ser intolerantes. Sus ansias provocan en muchas ocasiones eyaculaciones precoces en los varones. Suelen tomar la iniciativa aunque no muestran demasiada constancia.


El Hombre
Su polivalencia le hace estar preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor.
Su ímpetu puede provocar que durante su juventud yazca con más de una pareja a la vez. Aunque mediante el paso de los años pueda gustarle observar muchachas más jóvenes que él, esto no le impide ser un buen marido, cariñoso y fiel. Siempre está dispuesto a realizar sexo, esperando a que sea su pareja quien tome la iniciativa, incluso prefiriendo la brusquedad frente a la dulzura pues se sentirá más excitado dominador.


La Mujer
Le gusta dominar su vida. En la seducción aplicas ideas modernas aunque no siempre las pone en práctica. Su carácter es sorprendente, pues se puede presentar como una mujer sensual y cariñosa, o todo lo contrario, fría y desagradable.

Aunque se intenté comprender a que es debido el cambio no se llegará a ninguna conclusión. Así que es conveniente tratarla de forma dulce y relajada. Sin levantar la voz y sin discusiones, ya que siempre se tienen las de perder. Es extremadamente celosa. Una mujer con muchísima personalidad que si se la acepta tal y como es, puede ser una excelente compañera.


El Beso
El beso de los Aries rebosa de ternura. Es uno de los signos que más besa, incluso sin pedir permiso. Buscando la seguridad se entregan por completo en cada beso, esperando a cambio lo mismo. Cierra los ojos y entrégate completamente a sus labios, ellos esperaran que les entregues tu alma.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO