CÓMO SERÁ EL AÑO 2016 PARA GÉMINIS




Géminis, 2016 será un año de dar la bienvenida a personas nuevas, pero sobre todo, será un año donde vas a consolidar relaciones con las personas que ya estaban en tu vida y donde vas a despedir a las que ya no tiene sentido que estén en tu vida. Algunas de ellas, además de no esconder ninguna razón por la que seguir cerca de ti, estaban cometiendo errores como no sinceras a la cara pero sí hablar a tus espaldas, y eso sí que no lo vas a consentir. Diles adiós a todas, y sin mirar atrás, y mira sólo hacia delante y con la mente puesta en otros muchos asuntos donde vas a necesitar de toda tu energía.

En el trabajo se te van a plantear muchas incógnitas. Por un lado te gustaría saber cuándo van a salir trabajos nuevos, trabajos que no sabes si te apetecen más por que lo que suponen de dejar en el pasado lo que tiene actualmente. Es como si a ti Géminis, en el aspecto profesional, hoy día prefirieras no tener trabajo a mantener el que tienes. Es como cuando sabes que has cruzado un puente y no hay marcha atrás. Hay asuntos laborales que no tienen más vuelta, expedientes grapados que tienen que archivarse ya, documentos de la bandeja de entrada que ya no vale que archives en otras carpetas o que los muevas de aquí para allá. Tienen que ir a la papelera ya, como tu trabajo actual, y a otra cosa mariposa. En general, estás cansado ya de que algunos asuntos sean tan duros, que tarden tanto en resolverse y que te obliguen a aprender de ellos cuando lo que quisieras es dejar de verlos delante de ti. En general, Géminis, y mientras estés organizando tu vida laboral y perfilando las relaciones de este entorno y las de tu entorno más privado y familiar, mentalízate que a lo largo del año se te va a pedir que nunca desfallezcas ante los retrasos, las pérdidas o los inconvenientes; piensa que de todos ellos aprenderás una lección, y que además, como tú eres una persona lista que lo coge todo al vuelo y que no necesita que se lo expliquen todo por activa y por pasiva, la primera lección será la base sobre la que el resto te parecerá chupao: lo fácil en esta vida no da tanta satisfacciones como lo difícil, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.


Géminis, todo acaba llegando, si se sabe esperar. ¡Confía en ti! Claro que al llegar a este punto, tú ya habrás levantado la mano para decirle a la profesora que toda esa lección está muy bien pero que tú ya has soportado lo difícil, ni te digo lo fácil, y que estás harto de esperar eso que tiene que llegar y que debe estar muy lejos porque hay que ver lo que tarda. Tú has hecho los deberes, no has faltado a clase y, cómo mucho, tienes faltas de comportamiento por no parar de hablar, pero nada, sigues sin ver tus buenas notas. Si alguien te pudiera decir qué estás haciendo mal se lo agradecerías, y aunque algunas cosas las sabes, quieres la lista completa porque quieres seguir esforzándote, la toalla no las vas a tirar, ¡eso nunca! ¿Te estás oyendo? Tú no necesitas ninguna lista porque tus ganas de seguir intentándolo lo resumen todo.

Pero por si acaso quieres algún consejo, aunque sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer, anota: cuando pidas consejo, escucha a los demás, que tiendes a oír la cosas pero a que te entren por un lado y te salgan por otro, para hacer luego lo que quieres. Géminis, es bueno que unas a tu experiencia y opiniones las perspectivas de otras personas. Ah, y otra cosa: cada vez que puedas, al terminar cada mes por ejemplo, haz un repaso de hacia donde te estas dirigiendo para atinar mejor. Como si estuvieras haciendo tiro al plato, y en cada tirada tuvieras que ajustar el arma para que estuviera siempre al 100%. Como si necesitaras centrarte en el camino y cada mes esta reflexión te volviera al centro absoluto, para no gastar ni un paso y para corregir la línea las posibles veces que puedas actúar por inercia. Géminis, ojala que los fracasos o los retrasos sólo puedan sacar de ti paciencia, no ofuscación, ni nervios.



Lo estás haciendo muy bien, quieres mejorar, y eso dice mucho de ti. Recuerda que tu mayor tesoro, o uno de tantos, es ese sentido del humor que te hace enfocar la vida sin tanto drama como le ponen otros que han sufrido menos que tú. Tú eres capaz de poner risas en el desayuno, la comida y la cena, en tu grupo de amigos o cuando estás en familia. A veces es por pura ironía y hasta con un punto histérico, pero la tienes, y solo necesitas que no te falte y que sea por muchas más alegrías de las que esperas. El que espera, desespera. No esperes, disfruta. Olvida las cargas, y cuando toque divertirse, hazlo de verdad, pero no concediéndote un poco de tiempo de libre entre tantas obligaciones que apenas te sirva para relajarte un poco. Que sea algo más de un poco de tiempo libre y que sirva para desconectar total. Necesitas tener un poco de relax, de frivolidad en tu vida, por eso, siempre y cuando tengas el resto de tus asuntos controlados, márchate lo más lejos posible, y vuelve lo más tarde posible. ¡Es lo menos que te mereces, y aunque te mereces mucho más, irá llegando… pero tu empieza a relajarte para que todo sea una gran sorpresa!

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO