CÓMO SERÁ EL AÑO 2016 PARA LEO




Tus amigos los Reyes Magos, además de haberte traído mucho regalos, han tenido la original idea de dejar una carta para ti, Leo. En ella se os reclama a vuestra merced para algunos asuntos que tendrán lugar el próximo año. Es lo que se te va a pedir como pago a lo mucho que la vida te dio meses atrás. Da igual que fuera en temas de amor, dinero, salud o trabajo, lo típico. Pero sí que tienes que reconocer que algo de suerte has tenido últimamente. A veces la suerte no se ve sólo en grandes cosas porque la lotería le toca solo a unos pocos, porque los príncipes y las princesas son pocos y caprichosos en con quien quieren quedarse, y en temas de curro, pegar un pelotazo tipo crear Facebook o Google pues tampoco es que esté al alcance de cualquiera.

La buena suerte a veces es encontrar a alguien que nunca llamó tu atención, porque tu te fijas mucho en las cosas impactantes, pero que al conocerle has descubierto la perla más bonita que nunca hubieras imaginado ahí escondida en esa ostra tan fea; la buena suerte a veces es haber sabido crear un entorno acogedor en casa, con cuatro compras y mucha creatividad, un entorno en donde te encuentras a gusto sin tener la necesidad de salir fuera y caminar entre las aguas con las multitudes aclamándote. La buena suerte a veces es que un pequeño proyecto crezca y se haga realidad, y que aunque tuviéramos las mayores expectativas del mundo para que fuera lo más, de pronto es algo más humilde que nos llena de satisfacciones todos los días y sin hacer mucho ruido. Reconoce que algo de esto o parecido a esto sí te ha pasado. Piénsalo un poco y verás como encuentras pequeños detalles que en meses pasados han puesto una sonrisa en tu cara. Seguro que entre medias se te ocurren otros muchos que han borrado esa sonrisa, pero porque la vida nunca es perfecta Leo, y tú, con tu carácter a veces también la complicas un poco.


En este sentido es en el que ahora que se ha inaugurado el año tienes que poner todos tus mejores propósitos y tu esfuerzo, porque ilusión y energía ya los vas a poner. Van contigo y no haces nada que no los lleven en grandes dosis. Pero tienes que saber repartir bien tus dones porque 12 meses son muchos para estar siempre al 100%, y más cuando tú eres incapaz de dosificarte y de ir aprendiendo en el debe y en el haber para potenciar lo que está funcionando y para analizar los puntos débiles de tu lucha. Sí, Leo, puntos débiles, los que tienes tú y tiene todo el mundo, los que perdonas en los demás con mucha facilidad pero los que te ciegan cuando son tuyos y sólo lo reconoces mínimamente. Y cuando es evidente que has cometido un error, entonces te dejas caer y esperas comprensión y te lames cuatro heriditas de tu autoestima, pero que nadie se engañe, vas a volver a la carga pronto cuando lo que deberías es quedarte más tiempo de reposo reflexionando sobre lo que no deberías volver a hacer.

Piensa que puedes seguir brillando cada vez que te pones en marcha pero brillarás más y mejor si salieras de tu burbuja más egocéntrica. Renuévate, apréndete nuevos papeles para estrenarlos en cada mes, y piensa que ese pedazo de papel protagonista de otros años con el que has triunfado en la capital, en provincias, y en varias temporadas, ya está muy visto. Ahora que es enero tienes que traer aprendido un nuevo guión, o muchos, porque tú puedes saberte si quieres todos los papeles de una obra, y si falla algún actor secundario, todo el equipo sabe que puede contar contigo para suplirlo, y entrar y salir de escena sin que nadie note que puedes ser varias personas al mismo tiempo. Un chollo, Leo, un chollo allí donde trabajes, y todos querrán contratarte y podrás permitirte, al revés que muchas personas, elegir lo que más te guste. Pero sin olvidar cual es tu verdadero valor, el valor que tienen los valientes, ese que tú a veces parece que tienes menos de lo que aparentas.



Si has sabido aprovechar bien el año pasado y has tenido energía para establecer nuevas relaciones o poner en marcha proyectos nuevos, durante los meses que van a llegar no es que puedas vivir de las rentas sin hacer nada, pero sí que vas a contar con una base ideal para seguir avanzando. Todo lo que hacemos tiene unas consecuencias; si lo hacemos bien servirá para hacerlo aún mejor, y si lo hemos hecho mal, tendremos que volver a la casilla de salida y empezar de nuevo. Y eso puede desmoralizarte. Por eso se trata siempre de avanzar, unas veces paso a paso y otras con pequeñas carreras, pero nunca quedándote quieto, y ya ni te cuento ir hacia atrás. Eso nunca. Y quizás tú te lo pudieras permitir por las ventajas de ser un signo lleno de energía, pero no te acomodes ni des por hecho nada. Trabaja cada día y aumenta tu cuenta de ahorro en energía. Así siempre tendrás reservas. Oro puro eres tú Leo, en lingotes que resplandecerán en cualquier lugar de trabajo, en joyas montadas para todos los de tu familia o en anillos de compromiso para una cola de rendidos enamorados.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO