CÓMO SERÁ EL AÑO 2016 PARA VIRGO




Virgo, tú eres de los que no te lanzarás el 1 de enero a saber cómo te va a ir durante el año, eso lo harás conforme vaya avanzando el calendario. Vienes de meses con un poco de todo y en diciembre has querido regalarte unas cuantas menos preocupaciones y has estado de fiestas, con planes, con amores, con mucha vida social y disfrutando un poco, sin dejar de cumplir con tus obligaciones, claro.

Y ahora que has cambiado de año, quizás estés más pendiente de ponerte al día en asuntos que has abandonado que de preocuparte por mirar tus pronósticos para 2016. Pero como lo acabarás haciendo y estaremos aquí para que nos leas el mes que quieras, lee muy bien esto cuando sea: en tus relaciones, sobre todo sentimentales, además de intentar ser menos crítico con el de enfrente y contigo mismo, lo que querrás pedir a quien corresponda es QUE SE TE DE LA OPORTUNIDAD. Pues la vas a tener, Virgo, no mejor dicho, las vas a tener, porque serán varias, pero antes tendrás que pasar por caja y pagar lo que te va a costar. Y es que Virgo, ponerle tantos peros a todo y NUNCA NUNCA, o casi nunca, reconocer que te has equivocado no es bueno para atraer a nadie, y menos para mantenerlo.


Quizás piensas que por tu sonrisa perenne, porque dulzura no te falta, va a haber siempre un perdón para todo lo que hagas, pero no es así. Lo primero por lo poco estimulante que le resulta a nadie notar cierto rechazo cuando te están hablando de sentimientos o de dar un paso más en la relación; tu actitud sólo sirve, en todo caso, para que la cataloguen de falta de interés, y nada más lejos de la realidad para ti, Virgo, pero es lo que transmites. Tendrás entonces que indicarle que tus preguntas tipo inquisición es porque quieres saber, quieres indagar, pero porque es tu vida y si no te preocupas tú por saber lo que puede significar esa declaración o lo que te puede aportar, ¿quién lo va a hacer? Pero Virgo, aunque analices tanto todo y no te lances de cabeza, tienes que dejar una puerta abierta a que la otra persona pueda entrar, o al menos a que piense que puede entrar, que tiene opciones contigo, que les escuchas y que todo se puede hablar. Es un tema de formas, no lo enfoques de otra manera; cambia eso porque sólo consigues que el otro se enfríe. Dicho esto, tu receptividad va a ser tan grande que te gustaría que lo demás pasasen por alto lo que transmites y siguiesen ahí. Porque TÚ SÍ QUE VAS A DAR LA OPORTUNIDAD, a nuevas relaciones y a todos los asuntos que tengan que ver contigo, a todos los asuntos en los que se te pida ayuda, a cualquier proyecto o tema que directa o indirectamente esté relacionado contigo. Tu disponibilidad para todo va a ser absoluta y eso es de agradecer; empieza ya a soñar con el premio porque podrás ponerte muchas medallas por tu colaboración directa en que mejoren los resultados de todo lo que pase por tus manos.

Harás que existan los finales felices, y aunque final feliz se asocie con relaciones y sentimientos, en tu caso, conseguir que el trabajo funcione repercute también en personas y eso hace que mejore tus relaciones con ellas, sea como sea, final feliz. No está mal entonces, ¿no? Pero como no se trata solo de echarte flores, y mira que contigo se se te podrían lanzar unos cuantos ramos porque te los mereces, toca llamarte al orden para que intentes estudiar todo el año y hagas bien todos los deberes todos los meses para asegurar un buen resultado final. Porque tú Virgo, lo que deberías es ir sacando buenas notas en los parciales y no darte el palizón de estudiar en el último momento. Tus notas bajan cuando pasas del esfuerzo a tumbarte a la bartola, o al revés, pasas de estar tumbado a tener que correr para llegar a tiempo, y tú sabes que las prisas contigo solo producen bloqueos y desorden.



Así que tienes que mantenerte en el camino del equilibrio, ese del que deberían aprender otros signos de ti, pero a este camino tienes que añadirle más comprensión hacia los que son menos inteligentes que tú, y tienes que restarle ese puntito pasota para algunas obligaciones en las que crees que ya has hecho bastante. Y si como excusa quieres empezar a quejarte ya de algunos cambios importantes en tu entorno familiar o social, cambios que te han afectado y que te han roto muchos esquemas, piensa que cuando la vida nos pone pruebas, es para superarlas, todas, porque así es la vida, porque así son las Olimpiadas; uno no va y el salto de altura pide que se lo perdonen porque no va a poder con él. NO. Las pruebas hay que pasarlas todas, y más tú que siempre sorprendes por lo duro que eres; a por cada prueba, Virgo, a derribarla antes de que derribe a ti. ¿Qué eso no se sabe? Claro que no. Eso es lo mejor de la vida, que no se puede organizar ni pensar en que sea perfecta antes incluso de que suceda. Lo mejor de la vida sucede, sin más. Deja a la vida que lo haga todo por ti. !Lo está deseando!

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO